Tecnicatura En Ciencia Biológica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
El ser humano es capaz de comunicarse a través de palabras a diferencia del animal, las cuales manifiestan la imagen de su interior.
Los filósofos yoguis dicen que toda latristeza de la vida humana la producen las palabras, pero toda la alegría también.
Ana Catalina Emmerick escribe: "Todo cuanto el hombre piensa, dice y hace tiene alguna vida ycontinúa viviendo como obra buena o mala. Lo malo hay que remediarlo con la confesión y la penitencia; de otro modo continuarán las consecuencias del pecado sin término" .Ella detallacomo nosotros cuando nos comunicamos decimos buenas o malas palabras, es nuestra decisión, nuestra actitud frente nuestro obrar. Similar a la afirmación de Hegel “El verdadero serdel hombre es su obrar”.
[pic] [pic]
El poder de la palabra que cada uno de nosotros posee, demuestra absolutamente todas nuestras acciones, pensamientos, cultura, diversosquehaceres. Es nuestra realidad existencial que nos define como personas ya sea descubierta como una persona respetuosa, o justa, o iracunda, o modesta, o paciente, o diligente, o dispuesta, oamable, de ahí la necesaria responsabilidad.
Considero la palabra como un arma de libertad, porque se que cada uno de nosotros elegimos que decir para contar una experiencia,escogemos como responder una pregunta para hacer sentir mejor a alguien, muchas veces cuales serán las palabras de consuelo añoradas, se que pensamos como actuar en nuestra vida y quemuchas veces en nuestros diarios personales las recordamos y las escribimos, todas nuestras decisiones, acciones, motivos, sentimientos declaramos verbalmente y por escrito, por esodebemos aprender cada vez mas de la gramática, del buen uso de las letras, para ser personas de bien, como la siguiente afirmación: “quien habla bien es una bella y excelente persona”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biológicas
  • Ciencias biologicas.
  • ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS