Tecnico Comercio Exterior

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Blog.
Un blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog 1 ) es un sitio webperiódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siemprela libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en losbarcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización endiferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o de bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web ylog ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autorescribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).
(wikipedia, 2012) http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
En mi opinión el bloges una herramienta importante para que uno se pueda desenvolver muy bien en cuanto a la escritura, es un diario o un cuaderno virtual en donde la persona puedepublicar textos, fotos y artículos de interés relacionado a un tema o varios temas propios que generen un gusto por publicar, el blog es muy necesario si se empleapara la elaboración continua de textos con respecto a un tema dando a ver avances y aportes nuevos que den a conocer mas profundidad sobre el tema conocido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Comercio Exterior
  • tecnico comercio exterior
  • Tecnicas al comercio exterior
  • tecnico en comercio exterior
  • Tecnico Comercio Exterior
  • Tecnico Comercia Exterior
  • Tecnicas de Comercio Exterior
  • Comercio exterior : tecnicas de empaque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS