Tecnico electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDOS A PERU
Cada lugar del planeta tiene algo interesante para mostrar, pero el Perú es sin duda un País privilegiado por concentrar una gran riqueza natural, monumental y humana.
El Perú es la cuna de la historia incaica y, sin lugar a dudas, uno de los países más fascinantes de América del Sur y de interés en el mundo, con muchos lugares por conocer, visitar y saber, pero sobre todocon el arte de las sociedades andinas prehispánicas, de lo que hoy conocemos como el Perú, es de un carácter distinto al que muestra el mundo occidental.
La artesanía peruana se encuentra entre las más variadas del mundo, como lo prueba la amplia red de exportadores que cada año expone el ingenio de los peruanos en mercados europeos, asiáticos y norteamericanos.
Su diversidad, colorido,creatividad y múltiple funcionalidad hace de la artesanía una actividad fundamental, no sola para la configuración de la identidad peruana sino también para la supervivencia de miles de familias y de pueblos enteros de costa, sierra y selva. Las excelencias de los oficios artesanales en el Perú se manifiesta, por ejemplo, en la armonía de los diseños geométricos en los tejidos, las minuciosasrepresentación de la vida campesina en los mates burilados, el colorido de los retablos, en la finísima talla de piedra de Huamanga, Estas obras son solo algunas de las manifestaciones de un pueblo que se comunica principalmente a través del arte.
APUKAY PERU TRAVEL iniciamos nuestro servicio como operador de LIMA teniendo como base la ciudad de AYACUCHO, PUNO es un concepto novedoso para crear unproducto turístico de calidad y es por eso que nosotros APUKAY PERU TRAVEL tomamos como una excelente alternativa de negocio que apreciaran las múltiples manifestaciones de sus pueblos a través de su milenaria, creativa y colorida artesanía. Tendrán acceso a compartir sus costumbres y faenas en sus pueblos.
.

QUIENES SOMOS

Somos un Tour Operador de Turismo Receptivo, especializados en turismocultural y vivencial , una gran empresa integrada por jóvenes profesionales, dedicados a plenitud al turismo para difundir el gran potencial que posee el Perú como es en su Artesanía , Textilería y Tallados en piedras. Nuestra empresa busca la satisfacción del turista Español y es por eso que le vamos a ofrecer un producto que satisfaga sus expectativas según su perfiles por eso que leofrecemos el vivir de una forma tradicional en Lima , Ayacucho ,Puno y aprender sus artes populares y para ello contamos con personal altamente calificado y eficiente para ofrecerles nuestros servicios y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

MisiÓn

VISIÓN

DATOS DE LOS Destinos
LIMA
Lima es la ciudad capital del Perú,[] así como su ciudad más grande y poblada. Está situada enla costa central de este país, a orillas del Océano Pacífico, donde forma un área urbana continua que se extiende sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, dentro de las provincias de Lima, su sede, y del Callao.
CLIMA
Se puede decir que Lima tiene un clima tibio sin excesivo calor tropical ni fríos extremos que requieran tener calefacción en casa. La temperatura promedio anual es de18,5 a 19 °C, con un máximo estival anual de unos 29 °C. Los veranos, de diciembre a abril, tienen temperaturas que oscilan entre 28 y 21 °C. Los inviernos van de junio a mitades de setiembre con temperaturas que oscilan entre 19 y 12 °C, siendo 8 °C la temperatura más baja comprobada históricamente. Los meses de primavera y otoño (septiembre, octubre y mayo) tienen temperaturas templadas queoscilan entre los 23 y 17 °C.
POBLACION
La capital peruana, con una población de 7.605.742 habitantes, alberga alrededor de un tercio del total de la población peruana y refleja la gran diversidad étnica y cultural con que cuenta el país.
ATRACTIVOS Y GASTRONOMIA
Lima ha sido declarada Capital Gastronómica de América Latina en la Cuarta Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión...
tracking img