Tecnico en comercialización

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIONES DEL MERCADO QUE SE VIENE
La economía será más creativa y menos técnica basada en la movilidad urbana y social,en vocaciones temáticas y en el desarrollo de ciudades
Se desarrollarancada vez mas empresas culturales; vidas de barrio o comunidades pequeñas aledañas a grandes urbes con alta conectividad
El empleo mundial desarrollará afinidades desarrollarán personajesmigrantes-temporales adaptados a situaciones y lugares específicos
Internet nos traerá una nueva sociedad de afinidades con distancias de etiquetas mentales y no de códigos postales ni de estratos sociales
Unageneración que se interrelacionará en ciudades como Tel Aviv, Barcelona, san Francisco y la antropología social será muy distinta.
En pocos años veremos a la primera generación formal mundial de lo quellamo "baby pride" hijos de parejas homosexuales y "heteroflexibles"
Cada vez hay más formas de relacionarse por medio de la afinidad y en menor medida por conveniencia. Parejas flexibles peroformales.
Cualquier esquina de una ciudad cobra vida con conectividad; las barreras ya no son físicas y se es internacional en un instante.
El mundo del movil nos acerca a lo lejano y nos aleja de locercano. La libertad de escoger esta en la localización móvil.
Empresario: un gestor de marca debe ser socialmente hábil, que tenga comprensión del producto, el diseño y el desarrollo de este.
Vivimosuna especie de antropología móvil; el teléfono celular nos hace dependientes de la geolocalización que nos acerca todo lo deseado.
Los dos siglos pasados se centraron en la división de sistemaseconómicos e ideológicos. El siglo XXI da paso a una neocivilización.
Las decisiones a tomar cada vez serán de más corto plazo, asegurando presentes, porque el futuro será tan desechable y cambiante.Muchas decisiones se tomarán más por la mercadotecnia viral comunitaria y cada vez los significados con un largo plazo Irán caducando.
Habrá mas empleos básicos y técnicos, el auto empleo crecerá...
tracking img