tecnico en computacion

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Qué es la magia y cuáles son las características de la magia?
Hay quienes creen en la magia y sus características, y hay quienes no. Hay quienes creen que es cosa de ilusos, de hechiceros del tres al cuarto, de videntes y echadores de cartas que se inventan trucos para sacar el dinero a la gente. Sin embargo, en todas partes del mundo, desde tribus primitivas hasta el humano occidental medio,hace rituales y hechizos, algunos conscientes de ello, pero otros…no tanto. Entonces…
¿Qué es la magia y cuáles son las características de la magia?

Se cree que la magia son ritos o costumbres elaboradas con plantas, hortalizas, velas, objetos o fotos de otras personas, que se hacen en un determinado día por estar asociado a un planeta, o en una fase concreta de la luna porque afecta a tal ocual cosa. La magia desde el principio de los tiempos buscaba obtener respuestas a los fenómenos naturales que nuestros antepasados no comprendían. Con esto se pretendía resolver los problemas manipulando las fuerzas de la naturaleza, que se creía que provenían de fuerzas sobrenaturales.



Así las características de la magia se asocian a los primeros mitos y leyendas que aparecen en lascomunidades y permanecen en su historia. También a los dioses que eran los únicos capaces de desafiar las leyes de la naturaleza y cambiar el destino del ser humano.



Más tarde aparecieron los que canalizaban esas energías. Personajes como druidas, sumos sacerdores, brujos o magos, que se acudía a ellos por auxilio o para resolver algún problema importante.






El mago no podía sercualquiera, ya que se necesitaban cualidades especiales, para poder servir a la comunidad. Hasta su manera de vestir tenía que ser especial. Así, muchos magos vestían túnicas y ropas específicas para los rituales. Sus conocimientos sólo se pasaban a los iniciados.



Sin embargo te diré unas cuántas cosas que son magia pero no nos damos cuenta:

- Magia es cuando crees que tomando elmedicamento que te dio el médico crees que te vas a curar.

- Magia es cuando crees que llevando tal colonia o tal barra de labios crees que vas a seducir muchos hombres.

- Magia es cuando creyendo que si escuchas tal música te vas a relajar.

Si, es verdad que los medicamentos hacen mucho de por sí. Pero….¿sabías que si un médico no cree en lo que receta disminuyen las posibilidades decurarse?¿Por qué hay personas que tomando el mismo medicamento, o haciendo lo mismo no se curan o tardan más? Es por la creencia. Lo importante es la creencia de que eso te va a curar o dar eso que buscas tener. Es una de las características de la magia más importantes en realidad.

En realidad, bien lo dice un curso de milagros. Magia es cuando crees que algo externo a ti puede curarte.




La magiase ha asociado con el destino y la vida del hombre desde siglos. Conozcamos de qué se trata, qué clases de magia hay y de qué manera ha influenciado en nuestras vidas.

¡Magia, Magia con Gustavo Lorgia! El primer recuerdo que tengo de la palabra “magia” es el de esta frase quew lanzaba, hace unas décadas, un comercial de televisión que promocionaba un programa para niños, con el mago que llevaese nombre. Recuerdo a ese señor con el traje clásico: un solemne frac, su sombrero y su bastón.
Es así como, a partir de entonces, relacioné la magia con chisteras, conejitos y juegos de naipes que volaban por los aires. Esos espectáculos en los que se aparentaba romper con las leyes de la física, la estática y todo lo que conocemos: la lógica que rige al mundo.
Pero, ¿qué hay más allá de estossimpáticos actos que son el deleite de grandes y chicos? ¿Es tan solo esto lo que se conoce como magia?
Porque de hecho, hay una historia ancestral detrás, una historia rica y profunda que está emparentada con la del ser humano desde el comienzo de los tiempos. Por ello, síguenos leyendo que ahondaremos mucho más en este tema.
¿Qué es la magia?
No es una ciencia propiamente dicha pero abarca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS