Tecnico En Computacion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
5 principales Ramas de la Química:

- Química Orgánica: la química de los compuestos del carbono. Muy interesante a nivel de creación de nuevas sustancias de todo tipo, desde fines médicos acosméticos o agricultura.

- Química Inorgánica: la química del resto de elementos de la tabla periódica. Suele dividirse en química de los elementos representativos (los no metales y semimetales, losalcalinos y los alcalino-térreos)) y química de los elementos de transición (metales de las series de transición, como el titanio, el hierro, el molibdeno...)

- Química Analítica: cuánto hay presente de unasustancia concreta en una mezcla de ellas. Y también cómo conseguir separarlo.

- Química Física: química extremadamente teórica. Estudia la química desde el punto de vista de ecuaciones quedescribirán los comportamientos termodinámicos, cinéticos y de otros tipos de una reacción. También investiga en Mecánica cuántica y sus aplicaciones a la química.

- Bioquímica: química de los seres vivos.Rutas metabólicas, respiración desde el punto de vista químico, bastante farmacología... Luego, a veces se clasifican como "ramas" partes que no son más que aplicaciones de la química, como por ejemplo,la química agraria (fertilizantes, sales inorgánicas, tratamiento de aguas), la química médica (fármacos, isótopos radiactivos para quimioterapia), la geoquímica (minerales, que no son otra cosa quecompuestos químicos inorgánicos sólidos)..
¿Cuales son las ciencias a fines a la química?
Por excelencia la física puesto que muchas cuestiones de química se realizan con modelos físicos. La biologíatambién esta relacionada en la bioquímica que es controlada por las leyes de la química. La farmacología es tiene también muchos puntos comunes. Las matemáticas y la informática son herramientas de laquímica
Aportes quimica
Lavoisier enunció la Ley de Conservación de la Materia "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma", que puede ser escrita también como "El número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS