TECNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

Páginas: 38 (9404 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO




R.M. Nº 366 – 88 – ED
R.D. de REVALIDACIÓN. No. 371 – 2006 – ED

REGLAMENTO DE TITULACION

2014

AREAS PROFESIONALES

• Producción Agropecuaria
• Enfermería Técnica
• Computación e Informática
• Mecánica Automotriz


REGLAMENTO DE TITULACIÓN

CAPITULO I
FINALIDAD
Orientar el proceso de titulación de losegresados del IESTP “San Martin de Pangoa” de las Áreas Profesionales de: Producción Agropecuaria, Enfermería Técnica, Computación e Informática y Mecánica Automotriz, que aplican el Nuevo Diseño Curricular Básica y por asignaturas de la Educación Superior Tecnológica.
CAPITULO II
OBJETIVOS
Proporcionar las orientaciones técnico pedagógicas y de gestión relacionadas con la titulación de losestudiantes egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológica Público “San Martin de Pangoa” que aplica el NDCB y por asignaturas.
CAPITULO III
BASE LEGAL
a) Constitución Política del Perú.
b) Ley N° 29394, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior
c) Ley N° 28044, Ley General de Educación
d) Decreto Supremo N° 039-85-ED, que aprueba e! Reglamento Especial para Docentesde Educación Superior.
e) Decreto Supremo N° 028-2007-ED, que aprueba el Reglamento de Gestión de Recursos Propios y Actividades Productivas y Empresariales en las Instituciones Educativas Públicas.
f) Decreto Supremo N° 004-2010-ED, Reglamento de la Ley N° 29394, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
g) Resolución Ministerial N° 0237-2009-ED, que resuelve Ampliar la aplicacióndel nuevo Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica, a todos los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos a nivel nacional, a partir del año 2010.
h) Resolución Ministerial N" 0023-2010-ED, que aprueba el Plan de Adecuación de los actuales Institutos y Escuelas de Educación Superior a la Ley N° 29394 - Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
i) ResoluciónMinisterial N° 0025-2010-ED, que aprueba las Normas para la Organización y Ejecución del Proceso de Admisión a los Institutos y Escuelas de Educación Superior tecnológica.
j) Resolución Directoral N° 0408-2010-ED, Lineamientos para la titulación de los egresados de institutos de educación superior tecnológico, que aplican el nuevo diseño curricular básico de la educación superiortecnológico.
k) Resolución Directoral N° 0462-2010-ED, Lineamientos ´para la administración del examen teórico practico de los egresados de instituciones de educación superior.
l) Resolución Directoral N° 0279-2010-ED, Normas para la aplicación del nuevo diseño curricular básico de educación superior tecnológico en los institutos.
m) Resolución Viceministerial N° O085-2003-ED, que aprueba el CatálogoNacional de Títulos y Certificaciones.
n) Resolución Directora! N° 0896-2006-ED, que aprueba el Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica con carácter experimental.
o) Resolución Directoral N° 0126-2007-ED, que autoriza a los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos a desarrollar el Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica con carácter experimentalen las carreras seleccionadas.
p) Resolución Directoral N°.299-2007-ED, dispone que los Institutos Superiores Tecnológicos, a nivel nacional, cuenten con un libro de registro de los títulos que otorguen.
q) Resolución Directoral N° 056-2008-ED, norma la Implementación y funcionamiento del Sistema de Seguimiento de Egresados en los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos que aplican elNuevo Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica.
r) Resolución Directoral N° 377-2012-ED, Orientaciones nacionales para el desarrollo de las actividades durante el año 2014 en los institutos de educación superior tecnológico.

CAPITULO IV
ALCANCES
a) Director General del IESTP “San Martin de Pangoa”
b) Jefe de Unidad Académica.
c) Jefes de Áreas Académicas
d) Docente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Computación e Informatica
  • TECNICO COMPUTACION E INFORMATICA
  • Técnico En Computación E Informatica
  • Profecional Tecnico En Computacion E Informatica
  • Técnico en Computación e Informática
  • técnico en computación e informatica
  • técnico en computación e informatica
  • Tecnico en Computacion e Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS