Tecnico En Electromecanico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Calibradores con cara de medición de carburo

Las caras de medición de los calibradores están sujetas a desgaste, por lo que con objeto de incrementar la resistencia a la abrasión algunoscalibradores tienen insertos de carburo (de tungsteno) en las puntas de edición para exteriores e interiores estos calibradores son adecuados para medir piezas con superficies ásperas, fundiciones y piedrasde esmeril.








Calibradores vernier con puntas desiguales

Este tipo de calibradores permite ajustar verticalmente la punta de medición sobre lacabeza del brazo principal aflojando un tornillo de fijación, lo que posibilita medir dimensiones en piezas escalonadas que no pueden medirse con calibradores estándar.Calibradores con punta de medición abatible

Este tipo de calibrador tiene la punta de medición del curso dispuesta de tal modo que puede girar +/- 90°alrededor del eje paralelo a la líneade medición, por tanto, puede medir piezas escalonadas y ejes con secciones descentradas que no pueden medirse con calibradores estándar.










Calibradores con puntas largasEste calibrador tiene un brazo principal y una puntas de medición mas largas que los tipos vistos anteriormente y puede medir diámetro interiores de agujeros profundos y diámetros exterioresgrandes que no pueden medirse con los calibradores estándar. Las longitudes estándar de las puntas de estos calibradores son de 75 mm, para un rango de medición de 300mm, y de 100mm para un rango demedición de 500mm.









Calibradores de caratula con fuerza constante

En la actualidad se utilizan materiales plásticos partes maquinadas, las cuales requieren una medicióndimensional exacta. debido a que estos materiales son suaves, pueden deformarse con la fuerza de medición de los calibradores y micrómetros ordinarios, lo que provocaría mediciones inexactas. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • técnico electromecanico
  • Tecnico Electromecanico
  • Tecnico electromecanico
  • tecnico electromecanico
  • Tecnico Electromecanico
  • TECNICO ELECTROMECANICO
  • Técnico Electromecanico
  • tecnico electromecánico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS