Tecnico En Electronica Y Computacion

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Hola gotrek00. No controlo nada de Android ni de Linux y me han pasado una XXL para actualizarla y ampliar la memoria con una sd. El caso, es que me estoy liando. Cual es la diferencia entrememoria interna y memoria sd?. Con una tarjeta, cual de ellas intercambiamos?. Si lo hago desde el Pc, lo que tengo que copiar es de unidad MID las carpetas : android_secure, Android, data, DCIM,etc?. Y el archivo vold.fstab, en cual carpeta de la sd lo pongo?.
En la pagina 21 del foro general, mencionas memoria Ext2, ext3 y ext4. Tiene algo que ver con la sd?
Por último, la tabletviene con la compilación 1352.20120112. Es necesario actualizar el Fimware o ya esta actualizado al último. Y los drivers, Hay que meter alguno?.

Perdón por el tocho, pero por más que leo nome aclaro.
Gracias, muchas gracias.

-Actualizada ya esta, 1352.20120112

-Memoria interna es la propia de la tablet, donde instala las apps y demas cosas, la memoria de la SD es la externa,la propia de la tarjeta q le pongas. Lo q hace este tutorial es intercambiarlas, para asi disponer de mas memoria interna para instalar cosas (siempre q la tarjeta sea como minimo de 4GB)-La carpeta q mencionas es donde tienes todas las aplicaciones, la propia memoria interna. Esa es la q copias a la externa o SD, q al terminar sera la nueva "memoria interna"

-El archivovold.fstab lo metes en la SD, da igual donde, lo mas facil es en la carpeta principal de la SD. Despues, como pone en el tuto, lo pasas a la carpeta "/etc/vold.fstab" con el root explorer.

-De lasext2 y compañia olvidate, no te hace falta nada de eso ;-)

-Los drivers tampoco te haran falta, solo son necesarios para actualizar la tablet, o eso creo. Si te dan algun problema puedesrealizar los primeros pasos del tuto de actualizacion del firmware para instalarlos.

Espero q no te queden mas dudas, el proceso es muy facil y no requiere saber practicamente nada de android X-D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Computacion
  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS