Tecnico en Hoteleria y Turismo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Espacio para subir la tarea de la unidad I

Distinguido/a Participante:
Para realizar esta tarea debes descargar en los materiales del curso, para revisar la primera semana, el documento tituladotextos compilados.

Una vez descargado este documento debes realizar lo siguiente:

1ro. Lee precisamente el texto I  "Tú qué eres, zanahoria, huevo o café" y realiza un comentario del mismo enmedia página.

En mi lectura pude deducir:

Muchas veces se presentan situaciones en nuestras vidas, que no sabemos como enfrentar y nos damos por vencida sin luchar lo suficiente y a veces noscansamos de tanto luchar.

En el caso de la hija de aquel señor; ella creía que quizás no tenia la forma de enfrentar el problema que atormentaba su vida. Pero gracias a Dios que tenía a su lado a supadre quien la ayudo a enfrentar aquel problema. Sabiamente quiso darle una lección de vida con la que ella podía darse cuenta quien y como era ella en realidad y que podía salir airosa de cualquiermomento difícil en su vida.

Son cosas que por casualidades de la vida o del destino como le llaman, se nos presentan y cuando creemos que totalmente paso, vuelve otro peor; Debemos aprender aenfrentar nuestras realidades y recordar aquella vieja expresión que, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y que además esas situaciones, problemas o dificultades al final nos ayudan acrecer, a ser mas fuertes y a salir adelante en cualquier circunstancia. Saber que por muy grande que sea el problema, todo tiene solución en esta vida y si nos lo proponemos tenemos la capacidad parasolucionar cualquier problema.

En cierto momento me ha tocado vivir ciertas situaciones que me han puesto como el huevo, luego de haber estado en la olla de agua hirviendo; con el corazónendurecido, rígido y a veces con una vida amargada. Pero luego de darme cuenta que no ganaría nada con actuar de esa manera.

Y, hasta ahora mi vida a cambiado y ha pasado a ser como el café; que cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en hoteleria y turismo
  • Tecnico En Hoteleria Y Turismo
  • Técnico en turismo y hotelería
  • técnica en hoteleria y turismo
  • Tecnico En Hoteleria Y Turismo
  • Turismo y hoteleria
  • turismo y hoteleria
  • Hotelería y Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS