Tecnico en informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medicina preventiva

Haití, que no ha superado aún la epidemia de cólera, parece estar bajo la amenaza de la poliomielitis. Casos de parálisis registrados recientemente hacen sospechar que laenfermedad viral ha resurgido en ese empobrecido país.

De más está decir que una amenaza epidemiológica en Haití es un potencial riesgo para la República Dominicana, por el constante flujo migratorio.Satisface saber que ante estos eventuales riesgos, el Ministerio de Salud Pública haya decidido adelantar, para fechas que anunciará oportunamente, la Jornada de Vacunación de las Américas paraproteger a la niñez del país. El ministerio dice contar con más de cinco millones de dosis contra polio, tétanos, difteria, tosferina, hepatitis, influenza A H1N1, rubéola, sarampión y paperas. Prevenires siempre preferible a tener que remediar.

Presidente Fernández apuesta por “economía verde” para RD

Nueva Delhi, (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, apostó porconvertir su país en una “economía verde”, en su intervención en la Cumbre de Desarrollo Sostenible que se inauguró hoy en la capital india.

Fernández, de visita oficial en la India, asistió aldiscurso inaugural de la cumbre, pronunciado por el primer ministro indio, Manmohan Singh, y luego compartió mesa de debate con el presidente afgano, Hamid Karzai, y con el de Seychelles, JamesMichel.

Ante un auditorio de varios cientos de personas, el presidente dominicano aseguró que el “crecimiento verde” es “el camino al futuro”, y animó a cada país a “asumir” su responsabilidad pararevertir los efectos sobre el mundo del cambio climático.

Fernández anunció a los asistentes la firma de un acuerdo con Alemania para elaborar con universidades dominicanas un modelo de desarrollode “economía verde” para su país, con vistas a diseñar más adelante un plan de acción. “Los fósiles van desde la Revolución Industrial al momento actual. En el siglo XXI, energías limpias,...
tracking img