Tecnico en primera infancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCION ACTIVIDAD 1

1. Supón Que Tienes tu Aspectos Físicos , Sociales y Mentales en Equilibrio total, según lo concibe la OMS. ¿Crees Que ello es Suficiente para un completo completobienestar según la ONU?
Respuesta: Creo que es acertado porque si uno está bien física, mental y socialmente, puede desarrollar bien sus labores y la convivencia social en general. Sería diferente si unotuviese alguna falencia física, mental, o social que impida la sana convivencia o el desarrollo de labores.
2. ¿Qué es la 2 Salud En Su Contexto general?
Respuesta: La salud es un estado de perfectoequilibrio entre las tres estructuras fundamentales del ser humano, El cuerpo físico, mente y Ser Emocional. En esta última estructura es donde está la Mente Subconsciente y esta es la parte de laInteligencia Perdurable del Universo y es la responsable de mantener la vida aún sin que nos demos cuenta de ello. Por eso es que al dormir nuestro cuerpo sigue funcionando y cuando aguantamos algunaherida o enfermedad automáticamente se ponen en marcha toda una serie de eventos dirigidos perspicazmente para restaurar nuestra salud, o sea nuestro estado de perfecto equilibrio.
Conclusión: paragozar de una perfecta salud es preciso excluir de nuestro Ser Emocional las emociones destructoras (que solo destruyen a quien las alberga).
3. Por Qué es indispensable conservarla Como Condiciónindispensable párr lograr las Metas Qué nos hemos fijado es la Vida?
Respuesta: Si queremos triunfar en la vida, se hace intensamente necesario tener un control y conocimiento de nuestra mente, denuestra esencia. Es decir, una adecuada utilización en el funcionamiento y control de lógica imparcial, pensamiento subjetivo y el inconsciente. Veamos en detalle a qué nos referimos y por qué laimportancia de tener en cuenta esta verdad. Nuestro juicio, asimilación, órdenes, ejecución de nuestras acciones, etcétera, englobados en el razonamiento objetivo, es quien rige lo que se conoce como los...
tracking img