tecnico en produccion agropecuaria

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Avances tecnológicos.






Contenido


1)………………Introducción.
2)………………. Drones agricultores.
3)………………. Smartphone ultra privados.
4)………………. Mapeo cerebral.
5)……………… Chips neuromórficos.
6)……………… Impresión 3-D a micro escala
7)…………….. Edición del genoma.
8)…………….. Robots ágiles.
1)
 Son aplicaciones y funciones que han adquirido los aparatos tecnológicos a través deltiempo. Por medio de los inventos y las capacidades de mejorar y evolucionar el entorno actual de las personas que utiliza la tecnología como herramienta de trabajo y/o calidad de vida

En base a esto sehan logrado tales avances como por ejemplo: la micro-tecnología y la nano-tecnología para solucionar las variadas necesidades de actualización y evolución que facilitan la accesibilidady potabilidad de los distintos dispositivos.


2) Según el MIT los drones para la agricultura son una tecnología rompedora que permite aumentar la producción de las cosechas sin provocar daños, hacer unseguimiento del cultivo, mejorar el consumo de agua y gestionar las plagas gracias a las cámaras incorporadas.
3) También están entre los elegidos los Smartphone ultraprivados. Estos teléfonos móviles revelanla mínima cantidad de información de sus usuarios para que gobiernos y anunciantes no consigan sus datos.
4) Los científicos están consiguiendo niveles de detalle en el mapa en 3D del cerebro de 20micrómetros de resolución. El Proyecto Europeo del Cerebro Humano ha conseguido superar en 50 veces la precisión anterior, si sigue así proporcionará a los seudocientíficos una guía de la complejidaddel cerebro.

5) Estos microprocesadores actúan como cerebros para mejorar la inteligencia artificial de los dispositivos digitales, posiblemente sustituirán a los chips tradicionales.

6) Estatecnología se basa en un tipo de proceso como la impresión 3-D y utiliza múltiples materiales para crear objetos tales como tejidos biológicos para reparar los vasos sanguíneos. Lo que podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en produccion agropecuaria
  • tecnico en produccion agropecuaria
  • Tecnico Profesional En Produccion Agropecuaria
  • tecnico en produccion agropecuaria
  • Bachiller Y Tecnico En Produccion Agropecuaria
  • Tecnico superior en produccion agropecuaria
  • Técnico en Producción Agropecuaria
  • tecnico en produccion agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS