Tecnico en sistemas

Páginas: 12 (2754 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
“EL DON DE LA FE”

APÓSTOL DOCTOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA
JESUCRISTO HOMBRE

15 de septiembre de 2010

Bendecidos con toda bendición. Un vez más aquí en el conteo regresivo (654), que Papá nos ha dado la sabiduría para contar los días, de tal modo que hallemos en ellos contentamiento, sabiduría, felicidad.

Antes de entrar de lleno al tema de hoy, quería enviar unos saludos y unasobservaciones también.

Por ejemplo: Yo estuve oyendo a Net Gracia el día de la celebración del Aniversario de TELEGRACIA y Gonzalo y Aurorita, contó como cien llamadas, que les envío un saludo, les quiero mucho. Pero, de esas cien llamadas, yo noté que ninguna era para dar quejas o para pedir oración porque están enfermos, eran todas llamadas de personas gozosas.

Hay una de una hermosa ancianade allá de San Diego que dijo: -Yo estaba desesperada por llegar y poder entrar a ver si la llamada pasaba para poder saludar a mi Padre. ¡Qué linda! Y así por el estilo, tantas llamadas que entraron de todas partes del mundo.

También quería darle gracias a Myrna por el viaje que hizo a Costa Rica y, bueno, todo ese trabajo, porque yo les envío a ella para saludarles, para consolarles, paraescuchar sus expresiones, cómo están; ya que por este tiempo Dios me tiene en “El silencio del poder de la imagen.” Y, por lo tanto, Myrna les lleva ese saludo y está con ustedes.

Me trajo regalos, CD’s, camisas, que ya usé la de Johnny y Jimmy. Ya usé el regalito de la camisa que me dieron, en el día de la celebración de TELEGRACIA.

Y también Jenny, quiero ‘congratulations,’ quierofelicitarte por esa canción, bueno, una de ellas no, una preciosa que me gustó. Tremendo, yo te felicito y recibo que se la envías a Martíncito para que llegue a TELEGRACIA y puedan hacer un video de ella.

También estuvo por acá, por Houston, Alex León y me dejó un CD completo, ya la grabación completa, preciosas grabaciones.

Alex y su esposa Ceci, qué lindo testimonio nos dieron. También me pidió quesaludara a la amada en Naples, personas como Fredy Cressier que hace años que no lo he visto, la familia de Almeida, Ramón Vélez, Nelly, Ruth y Priscila Gotay. Así que, un saludo para todos ustedes allá en Naples y sigan adelante.

Bueno, entonces ahora vamos a hablar de una ciencia que se llama el don de la fe. Ese es el tema de hoy: “EL DON DE LA FE”

Y para eso, vamos a leer a Efesioscapítulo 2 verso 8. Sería al primero que vamos a darle lectura.

Dice: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros,…”

Bueno, aquí el Apóstol dice que el medio de la salvación es la fe.

Y luego dice: Pero “…y esto no de vosotros, pues ES DON DE DIOS;...”

Por lo tanto, no estamos hablando aquí de la fe natural que todo ser humano posee. En el Viejo Testamento,ellos utilizaban la fe natural que ellos tenían y por ser escogidos, pero como estaban bajo pecado tenían que usar la fe de ellos.

EL DON DE LA FE NO PUEDE HABITAR EN UNA PERSONA QUE ESTÁ COBIJADA POR EL PECADO.

Para este don llegar a ti, tenía que Cristo morir en la cruz, quitar el pecado. Al quitarlo, entonces el don de la fe está en esos elegidos, para vivir por medio de esa ciencia.

Miray ese don es tan lindo que en el verso 10, dice:

“Porque SOMOS HECHURA SUYA, allí está, ese es el don, hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Quiere decir, que fuimos creados en Cristo, pero al darnos ese don, es una ciencia que te capacita a ti para hacer todo lo que Dios te pide.

Por ejemplo: Si Dioste pide a ti AMOR, no puedes decir: -No, no tengo.
PORQUE TE LO HA DADO TODO.

Él no te va a pedir algo que Él no te ha dado. TODO LO QUE ÉL TE PIDE ES PORQUE ESTÁ DENTRO DE TU ESPÍRITU, está dentro, incluído, alambrado, en ese don de la fe. Ese es un don maravilloso que poseen los elegidos del Señor.

Por lo tanto, por ejemplo en Colosenses 2:10, podemos leer un verso que ya tú conoces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS