Tecnico medio electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Clubes Nutricionales para Distribuidores Herbalife

Copyright © 2004 Herbalife International, Inc No se permite su reproducción total o parcial sin autorización escrita Todos los derechos reservados.

v.1.1 Noviembre 2004 1

La guía contenida en este documento tiene la misma autoridad y efecto de las Normas y Políticas de Conducta del Distribuidor. Cualquier violación puederesultar en acciones disciplinarias, incluso hasta la suspensión del pago de bonos o de los privilegios de compras, y/o el término del contrato de distribución de productos Herbalife.

Tabla de Contenidos
1. Introducción 2. Registrarse en Herbalife International de Chile Limitada 3. Obtener las licencias y autorizaciones necesarias 4. Elección del lugar 5. Establecer la disposición física del ClubNutricional 6. Reclutamiento de los clientes 7. Normas y responsabilidades de cada distribuidor de productos Herbalife y equipo de apoyo. 8. Procedimiento paso a paso cuando los clientes ingresan al Club Nutricional 9. Entrenamiento Sabatino 10. Entrenamiento de productos Herbalife 11. Venta al por menor de los productos 12. Reclutamiento de nuevos distribuidores de productos Herbalife 13.Planificación de fiesta mensual 14. Guía de servicios

Copyright © 2004 Herbalife International, Inc No se permite su reproducción total o parcial sin autorización escrita Todos los derechos reservados.

v.1.1 Noviembre 2004 2

1. Introducción Para tener éxito en la apertura de su primer Club Nutricional y para el crecimiento del negocio del Club Nutricional, es importante comprender la filosofíaque ha funcionado para dichos Clubes Nutricionales en México y San Francisco, Estados Unidos de América. Esta filosofía es la base para el éxito del Club Nutricional e incluye lo siguiente: 1. El objetivo primero es entregar productos nutritivos a sus clientes. 2. La atmósfera social del Club Nutricional es la clave para su éxito. 3. Usualmente, los clientes primero consumen los productos antes dedecidirse a comprarlos para su uso personal o decidirse a ser un distribuidor de productos Herbalife. 4. Luego de probar los productos, muchos de los clientes se hacen consumidores regulares, comprando productos para su consumo personal y/o para su familia. 5. Algunos clientes eligen hacerse distribuidores de productos Herbalife y/o abrir su propio Club Nutricional. 2. Registrarse en HerbalifeInternacional Un distribuidor de productos Herbalife que aspire a dirigir un Club Nutricional debe, antes que nada, notificar a Herbalife International de Chile Limitada su intención de abrir un Club Nutricional. Para ello, use el formulario de Registro de Club Nutricional que se encuentra en el Anexo V del Apéndice del presente manual. Asimismo, cualquier modificación a la información que seentregue en dicho formulario, debe ser comunicada a la brevedad a Herbalife International de Chile Limitada. 3. Obtener las licencias y autorizaciones necesarias Los distribuidores de productos Herbalife que pretendan operar Clubes Nutricionales deben solicitar autorización de funcionamiento y pagar patente municipal en la respectiva Municipalidad en que se establezca el Club Nutricional. Al momento desolicitar autorización para funcionar, los distribuidores de productos Herbalife que operen un Club Nutricional que cumpla con los requisitos que a continuación se describen y que deseen acogerse a los beneficios de las “microempresas familiares”, deberán inscribirse en el Registro de Microempresas Familiares de la municipalidad respectiva. Se entenderá que el Club Nutricional respectivo constituyeuna microempresa familiar, en el caso que reúna los siguientes requisitos: (i) Que el respectivo Club Nutricional funcione en la casa habitación familiar;

Copyright © 2004 Herbalife International, Inc No se permite su reproducción total o parcial sin autorización escrita Todos los derechos reservados.

v.1.1 Noviembre 2004 3

(ii) (iii)

Que en el respectivo Club Nutricional no...
tracking img