Tecnico Profecional Control De Procesos

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA

FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

CURSO:
PERIODISMO I
TEMA:
ARTICULO
PROFESOR:
ROBERT SILVA FERNANDEZ
PRESENTADO POR:
HUMPIRI AVILES DIANA CLARET

GRADO Y SECCIÓN: 3ERO - “C”

AREQUIPA – PERÚ

2012

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEIMAGEN CORPORATIVA EN LA ERA MEDIATICA
La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación de la UNSA que tiene como Director al Mg. Gregorio Cusihuaman, realizo del 01 al 03 de agosto el “Primer Congreso Internacional de Imagen Corporativa en la Era Mediática” que se desarrollará en las instalaciones delParaninfo Arequipa en el cual se expondrán ocho ponencias de diversos temas de actualidad con el objetivo de conocer las estrategias de comunicación para fortalecer la imagen corporativa de las empresas.
El miércoles 01 de agosto desde las 10:00 am se desarrollo la primera ponencia con el tema, “Tendencias del Publico Mediático” que expuso el Dr. Néstor Rodolfo Cruz de la Universidad deSalta-Argentina, donde expuso sobre los consumidores de información del siglo XXI no son los mismos consumidores del siglo XX; que es necesario considerar a los públicos como meros espectadores de la información y no solo subestimar a los usuarios del mensaje. El tema fue candente cuando imaginamos ¿cuál es la tendencia de este nuevo consumidor? ¿Quécaracterísticas posee? ¿Cuál es el papel del comunicador en este nuevo panorama?
A las 15:00 horas se efectuó la segunda ponencia sobre: “Herramientas digitales en la construcción de la imagen corporativa” que expuso la Lic. Patricia Bobadilla Terán de la Universidad Particular San Martin de Porres de Lima-Perú, en su ponencia abordo sobre las nuevas tecnologías digitales, estánsiendo usadas por las empresas como herramientas por la eficacia y eficiencia que representa en la comunicación, la gestión de información comercial y la relación con el cliente. Compra venta de bienes, manejo de imagen y campañas políticas utilizan las herramientas digitales como un medio de comunicación ya sea de manera interna, externa o ambas. No hay otra mejor forma deinstalarse como empresa competitiva obviando la tecnología digital cada instante de nuestro trabajo exige mayor compromiso en las herramientas digitales.
La tercera ponencia se desarrollo a las 16:30 horas con el tema, “Gestión de la Imagen en la plataforma mediática actual” que expuso la Dra. Delcia María de Mattos Vidal de la Universidad de Brasilia-Brasil. En el cual explico el como laimagen constituye el elemento central en la construcción de la personalidad de la empresa, el cual ya no es la estructura externa de la empresa, sino que es el conjunto de atributos y valores que cultiva una institución a lo largo de su existencia. Gestionar la imagen es el conjunto de estrategias que debe asumir la dirección empresarial para mantenerse vigente en el mercado; y mantenersevigente en el mercado es ser competitivo.
El jueves 02 de agosto desde las 10:00 horas se desarrollo la cuarta ponencia con el tema, “Los Medios: Instrumentos del Lobby” que diserto el Mg. Hugo Aguirre Castañeda de la Pontificia Universidad Católica del Perú-Lima, En el cual detallo el trabajo en comunicación el cual es muy necesario darle un valor, al margen del éxito empresarial, esimprescindible hacer un seguimiento, es sistematizar el proceso de obtención de información y el empleo de la misma para formar juicios que, a su vez, se usan para la tomar de decisiones en la empresa. Por ello resulta importantísimo enmarcar y comparar los niveles de competitividad y éxito empresarial a partir de instrumentos validados en una institución determinada.
A las 15:00 horas se inicio la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Automatizacion y Control De Procesos
  • La ejecucion & el control del proceso técnico
  • Tecnico profecional
  • Tecnico Profecional
  • Profecional Tecnico
  • profecional tecnico
  • profecional tecnico
  • profecional tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS