Tecnico Superio Universitario

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Defraudan financiera MultyPlan a clientes
Denuncian afectados
El Heraldo de Chihuahua
15 de julio de 2010

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- La empresa financiera MultyPlan engañaba asus clientes cobrándoles comisiones de apertura de crédito y mensualidades del préstamo por adelantado con la promesa de acelerar la aprobación de préstamos y entrega inmediata de la cantidad solicitadque nunca llegó, expresaron los afectados.

Con mentiras, recibos apócrifos y supuestos traspasos de créditos, el gerente de MultyPlan logró engañar a decenas de familias chihuahuenses que creyeronen él y le entregaron hasta 30 mil pesos en efectivo para supuestamente acelerar el crédito, expresó una de las afectadas, la señora Quintana.

Según platicó la señora Quintana, fue su esposo quienpor medio de un anuncio se enteró de los préstamos que MultyPlan hacía sin investigar en el buró de crédito y sin pedir ningún aval, lo cual llamó su atención porque necesitaban un préstamo paraconstruir su casa.

Fue el esposo de la señora quien llamó al teléfono 415-5995 para solicitar información, y quien contestó la llamada lo canalizó con un asesor de nombre Antonio Payares, con el que seentrevistó al siguiente día para platicar sobre las ventajas de solicitar un crédito en MultyPlan.

Al siguiente día se entrevistó con el supuesto asesor, quien le presentó las ventajas de uncrédito con ellos y le explicó que el crédito era por sorteo, y de 1 a 24 meses podía recibir el crédito de un millón 200 mil pesos. En una tercera cita, acompañado ya de su esposa la señora Quintana,Antonio Payares les presentó un bosquejo de los planes y las formas de pago, además les garantizó que al sexto mes le entregaría la cantidad solicitada.

El trámite del crédito inició, pero como lacantidad de un millón 200 mil pesos no podía entrar en un sólo contrato, celebraron tres contratos, dos por la cantidad de 500 mil pesos y uno por 200 mil, cantidades por las que tuvieron que pagar 53...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico superios universitario
  • tecnico superios universitario
  • tecnico superios universitario
  • Tecnico Superios
  • Tecnico Superios En Relaciones Industriales
  • tecnico superios en electronica
  • tecnico nivel superio enfermeria
  • Tecnico Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS