tecnico superior en comercio exterior

Páginas: 30 (7404 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013

Introducción
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo desarrollar estrategias informativas acerca de los efectos que ocasionan el consumo excesivo de comida chatarra en el organismo, dirigido a los estudiantes de educación media general de la U.E.P Ignacio Andrade ubicado en la Urb. Lecumberry Municipio Urdaneta del Estado Bolivariano de Miranda 2011-2012; Considerandoque la comida chatarra es aquella que contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azucares (que estimulan el apetito y la sed, lo que tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosas calorías. No se puede decir que la obesidad y enfermedades adyacentes, son causadas en su totalidad por la comida chatarra, pero síes un factor principal del problema masivo de obesidad en los niños o ya sea por problemas de salud al que se implementa la comida y así se provoque la obesidad. Un combo grande de comida chatarra (hamburguesa doble con queso, papas fritas, bebidas y postre) puede contener 9200 kJ (2200 kcal), las cuales, a una tasa de 350 kJ (85 kcal) por milla, requerirían un maratón para ser quemadas. Otraposible causa de la obesidad es la vida sedentaria que han adoptado los niños en la actualidad, fatal combinación para su salud. Si una persona consumiese comida chatarra todos los días tendría más probabilidades de padecer enfermedades sanguíneas, obesidad, diabetes y colesterol alto. No es lo mismo si esta comida se consume una vez a la semana, que todos los días. Las consecuencias pueden serirreversibles y hasta lamentables. Los hábitos alimenticios que hemos adquirido con el tiempo y la vida moderna, se han transformado en un hábito que atenta contra la salud. Algunos de alimentos chatarra, comunes en muchos hogares son: hamburguesas, salchichas y patatas fritas, productos congelados para la preparación en microondas, bebidas gaseosas, dulces entre otros.
Siguiendo con este ordendescriptivo, cabe destacar que este trabajo se desarrolló siguiendo las pautas metodológicas para tal fin; Es decir se encuentra desarrollado por capítulos a saber:
Capítulo I : el mismo se encuentra constituido por Planteamiento del Problema en el cual se destaca el esbozo del trabajo, objetivo de la investigación en la cual se desarrollan el objetivo general y objetivos específicos, asimismo lajustificación en la cual se refleja la razón de ser del trabajo de investigación.
Capitulo II: Marco Teórico en el cual se desarrollan los antecedentes de la investigación que no es más que otros trabajos realizados por otros investigadores y que entran en correspondencia con el tópico de estudio, del mismo modo se desarrollan las bases tanto teóricas como las legales que sustentan el trabajo.Capitulo III: Marco Metodológico en el cual se destaca el tipo y diseño de la investigación, población y muestra así como la técnica e instrumento de recolección de datos.
Capitulo IV: contentivo de los análisis de los resultados.
Capítulo V: contiene las conclusiones y recomendaciones por ultimo las referencias bibliográficas y anexos.U.E.P”Ignacio Andrade”
Cùa- Estado Bolivariano de Miranda
Proyecto Científico
Estrategia informativa acerca de los efectos que ocasiona la comida chatarra en el organismo, dirigido a los estudiantes de Educación Media General de la UEP Ignacio Andrade (2012)
Cùa, Estado Bolivariano de Miranda
Autor (es): Tutor:
Félix Castillo
Asesor:Fecha: Junio, 2012

RESUMEN:
El propósito de este estudio fue desarrollar estrategias informativas acerca de los efectos que ocasionan el consumo excesivo de comida chatarra en el organismo, dirigido a los estudiantes de educación media general de la UE.P Ignacio Andrade ubicado en Lecumberry,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejo Superior De Comercio Exterior
  • Tecnico Superior Universitario en Comercio Exterior
  • tecnica superior en comercio exterior y adunas
  • Técnicas De Comercio Exterior
  • Tecnico Comercio Exterior
  • tecnico comercio exterior
  • Tecnicas al comercio exterior
  • tecnico en comercio exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS