tecnico superior universitario

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Más de 8 millones de dólares en viáticos fue el gasto del ahora presidente encargado Nicolás Maduro en el año 2012, cuando ejercía el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, algo más de 90.000bolívares diarios, denunció este martes el diputado Carlos Berrizbeitia.

El parlamentario detalló en nota de prensa que según la Memoria y Cuenta entregada a la Asamblea Nacional, en el 2012 segastaron Bs. 36.633.854 en viáticos, para viajes al exterior, en agencias de festejos unos Bs. 16.063.678 y para gastos de teléfonos otros Bs.17.316.546, acotó.

“Él (Maduro) se autodenomina 'Apóstol deChávez' y el único apostolado que predica con su ejemplo es el derroche del dinero de los venezolanos”, criticó Berrizbeitia.

Según el diputado, Maduro consumió más de 2.600 cupos Cadivi enviáticos al exterior, en los viajes que realizó en el 2012.

“Dónde está la sensibilidad social de Maduro, cuál es el ejemplo de austeridad y buen manejo de los dineros públicos en alguien que aspira ser eladministrador de los recursos del País”, cuestionó Berrizbeitia.


El Gobierno de Venezuela condecoró al grupo de médicos cubanos que atendió al presidente Hugo Chávez del cáncer que le fuediagnosticado a mediados de 2011 y a causa del cual falleció el pasado 5 de marzo.

En un decreto publicado en la Gaceta Oficial y firmado por el presidente encargado, Nicolás Maduro, se confiere la"Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela" en su primera clase a los siete galenos encargados de atender a Chávez y cuya identidad no se había hecho pública hasta ahora.

El decreto número 9.420,de fecha 18 de marzo y difundido hoy, concede la máxima condecoración que se otorga en el país a Roberto Castellano García, Jorge González Pérez, Ibrahim Fernández Rodríguez, José I. Fernández Cuesta,Midiala Rodríguez Calvo, Laura Hernández Vidal y Pedro Águila Griñán.

La decisión destaca en su considerando que los profesionales "asumieron fielmente el compromiso del cuidado de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • Tecnico Superior Universitario
  • tecnico superior universitario en Administración
  • Tecnico Superior Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS