Tecnico superior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Bolivariana De Venezuela
Gestión Salud Pública
7mo Semestre

“LA SITUACION ACTUAL ENLA GEOGRAFIA MUNDIAL HA TENIDO INCIDENCIAS EN EL TERRITORIO NACIONAL”.
(ENSAYO)

Prof. : Integrante:Gisela Coronado Naidalys GonzálezC.I.
22.816.968

Ciudad Bolívar, Febrero 2011
ÍNDICE

INTRODUCCIÓNJUSTIFICACION

El ser humano es parte de la Naturaleza, sin embargo, hasta el momento no ha logrado conseguir respuestas a todas sus inquietudes sobre lo que sucede a su alrededor.
Día tras día, lanaturaleza a través de fenómenos naturales como las lluvias, el nacimiento y muerte de hombres y mujeres, de plantas y animales, el calor, los movimientos de tierra, el frío, el canto de los pájaros, losríos, los días y las noches, los vientos, las olas del mar, nos demuestra que no estamos solos en la Tierra y que todos los seres que la habitamos debemos compartirla sin agredirnos y respetarnosmutuamente.
Debemos también estudiar, investigar, conocer y entender los diferentes fenómenos naturales que suceden a nuestro alrededor, sin temerles, pero sí respetándolos como un elemento más de nuestromaravilloso mundo.

MARCO LEGAL

CONSTITUCION DE LA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugnacomo valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la...
tracking img