Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PROGRAMA DE INGENIERIA CIVILA A DISTANCIA
CATEDRA NEOGRNADINA
ENSAYO ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR CATEDRA NEOGRANDINA PARA UN FUTURO PROFECIONAL EN LAUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA?
VICTOR JOLMAN FORERO CALDAS / 7301460

La importancia de conocer y saber la reglamentación interna de la Universidad Militar Nueva Granada, su misión y visión danidentidad a los estudiantes, para formar servidores de la patria en los diferentes campos socio culturales que la civilización otorga y reclama por su vocación de servicio.
La cátedra neogranadina nosremonta a los principios de la universidad Militar Nueva Granada, donde se conoce sus objetivos generales de la misión y visión de la institución, para identificarnos ante la comunidad con granorgullo y satisfacción.
Para los estudiantes neogranadinos no solamente de conocer el nombre del plante de educación superior, los hace sentir identificados con los principios de superación personal yvalores adquiridos sino que maduran un sentimiento de pertenencia e identificación con la universidad, dando la continua y constante búsqueda del conocimiento, que se convierten en una herramienta deriqueza y destreza para madurarla y compartimentarla; dejando una buena imagen de sí mismos elevando los grados de credibilidad y seguridad de la universidad.
Los estudiantes neogranadinos saben yconocen el fruto de la disciplina con criterios éticos, morales, para no solo tener futuros profesionales de conocimientos teóricos ni técnicos. Como todos saben la universidad militar Nueva Granadafue creada con programas de estudios secundarios para los oficiales de los institutos de formación de la fuerzas militares de conformidad con las directivas y el gobierno nacional, autorizan programasacadémicos ofrecidos a los centros de formación de las fuerzas militares hasta culminar sus estudios de carácter militar , y así mismo vieron la necesidad de conservar hombres servidores al país...
tracking img