tecnico

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Obligaciones del agente de viajes
Las siguientes obligaciones que se detallan son aquellas necesarias para que el agente de viajes mantenga la vigencia de su “Certificado Nacional de Autorizaciónpara Agencias de Turismo Estudiantil”

 
a)
Presentar una declaración jurada anual conforme al detalle del artículo anterior,con SESENTA (60) días corridos de anticipación a cada año calendariodesde su otorgamiento.
b)
Informar cualquier modificación que sufra la declaración jurada anual, dentro de los QUINCE (15) días hábiles de producidas.
c)
En caso de actuar como Organizadores,actualizar cada SESENTA (60) días corridos, a partir de su otorgamiento, los certificados de vigencia de los servicios contratados, detallando la información exigida por el Artículo 2° del presenteReglamento.
d)
En caso de actuar como Comercializadores, acreditar fehacientemente cada SESENTA (60) días corridos, a partir de su otorgamiento, la vigencia de su actuación en representación delOrganizador.
e)
Sin perjuicio de los controles existentes de los organismos competentes sobre los diferentes servicios contratados y a los efectos de velar por el fiel cumplimiento de las obligacionescontractuales asumidas, los agentes de viajes deberán informar a los contratantes acerca de la seguridad, las condiciones de funcionamiento de las instalaciones, la higiene y la calidad de los serviciosque sea menester.
f)
Los agentes de viajes deberán certificar de modo fehaciente la contratación de un seguro de responsabilidad civil comprensiva de toda la actividad y de un seguro de AccidentesPersonales que cubra la vida y la incapacidad total o parcial, permanente o transitoria de cada turista usuario, y acreditará la contratación mediante una póliza individual o colectiva conforme lanormativa dictada por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, debiendo entregar a cada turista usuario, como mínimo, su certificado de incorporación a la póliza extendido con las formalidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS