tecnico

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
MEMORIA DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DE SALA POLIDEPORTIVA EN POLIDEPORTIVO DE MOGUER,AVDA, V CENTENARIO, MOGUER (HUELVA).

1.- A N T E C E D E N T E S

1.1.- OBJETO DE ESTE PLAN,JUSTIFICACION Y CONTENIDO

Los objetivos del presente Plan de Seguridad y Salud son, resolver con éxito la prevención de riesgos, que la obra concreta que nos ocupa plantea, para ello se ha realizado unestudio analítico de las circunstancias, características y medios concretos de que se dispone, a fin de conseguir, de acuerdo con los datos que poseemos y la cooperación de todos los agentesintervinientes en el proceso constructivo, el éxito en la prevención propuesto.

En la presente obra se cuidará especialmente en cuanto a prevención las fases de trabajo siguientes:
-Organización de entrada y salida al área de obra y su incidencia en el tráfico exterior que tendrá la obra con el de las edificaciones en uso colindantes.
- Organización de la descarga de materiales para laobra así como su acopio en el lugar adecuado.
- Fase de excavación y cimentación de la obra.
- Fase de estructura de la obra.
- Fase de cubierta.
- Fase de cerramientos exteriores.

Comoobjetivo de la implantación del presente Plan de Seguridad de Seguridad y Salud, queremos hacer mención destacada de la incidencia, que tendrá para la seguridad de la obra la observanciaescrupulosa de las directrices, que sobre las prevenciones y medios a utilizar establece el presente Plan de Seguridad y Salud.

1.2.- CARACTERISTICAS DE LA OBRA

1.2.1.- SITUACION GEOGRAFICA: Elsolar se encuentra en el casco urbano del municipio onubense de Moguer, concretamente en la Avenida V Centenario, s/n, de Moguer (Huelva).

1.2.2.- SUPERFICIE Y TOPOGRAFIA: según los datosextraídos del Proyecto de Ejecución en el momento de realizar este documento, no se recogen ningún tipo de levantamiento del terreno, así que se entienden las cotas de proyecto como válidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS