tecnico

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Que es story board.
Es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetico de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de unapelícula antes de realizarse. Son una herramienta necesaria para muchos directores de cine, son considerados imprescindibles en el mundo de la animación y de la publicidad.

Describir y ejemplificarconceptos multimedia.
Que es un ordenador multimedia
Lleva por nombre media center, es capaz de trabajar con audio y video un ejemplo de este serían los reproductores de video blu-ray
Que es uncd de audio
Mejor conocido como disco compacto, fue creado por Sony y Philips en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad. Un CD (disco compacto) es undisco óptico de 12 cm de diámetro y 1.2 mm de espesor, puede venir entre 1.1 y 1.5 para almacenar información digital, hasta 600 MD de datos informáticos y 74 minutos de datos de audio.
Que es unaonda de audio
Una onda es una perturbación que avanza o que se propaga en una medio material o incluso en el vacío. Por ejemplo si chocan dos rocas en una niebla el sonido va lejos pero si chocan dosrocas en el agua el sonido no va tan lejos.
Que es un micrófono
Elemento capaz de captar ondas sonoras convirtiendo la potencia acústica la eléctrica. Por ejemplo le permite gravar sonidos decualquier lugar o elemento.
Que es un casette o cinta
Formato de grabación de sonido o video de cinta magnética. El casete era uno de los formatos más comunes para la música pregrabada junto a los discosde vinilo y más adelante compactos. El casete ofrecía un registro de 60 minutos con una gama de 60 a 8000 HZ con 40 DB que eran apropiados para gravar dictados llegando a los 50 a 10 000 HZ.
Que esun MIDI de audio
O mejor conocido como interfaz digital de instrumentos musicales. Es un protocolo de comunicación serial estándar, permite a los computadores, sintetizadores, controladores y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS