Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emsa
Estructura Organizacional:

Forma Jurídica
La electrificadora del Meta S.A E.P.S (La empresa, EMSA, o la electrificadora) es una empresa de servicios públicos domiciliarios, constituidacomo empresa anónima el 18 de diciembre de 1981 cuyo objeto social es la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica y sus actividades complementarias de: Generación, transmisión,distribución y comercialización.
Misión
Suministramos energía gestionando eficientemente negocios energéticos y complementarios generando valor a los accionistas, con excelencia en losservicios prestados a nuestros clientes y capital humano calificado y comprometido, actuando con responsabilidad social y ambiental que contribuyen al desarrollo de la región y el país. 

Visión
En el2020 tendremos un margen EBITDA superior al 30% y consolidaremos la diversificación de nuestros ingresos con una participación mayor al 20 % derivados de otros negocios. 
Gerencia
FRANCISCO JACOBOMATUS DIAZ NUEVO GERENTE GENERAL DE LA ELECTRIFICADORA DEL META 
Es abogado, especialista en Administración en Salud Ocupacional, con una amplia y exitosa experiencia ejecutiva comprobada en laadministración pública y en manejos presupuestales y financieros. Obtuvo su grado de Bachiller en el Colegio Mary Rob de Villavicencio.
Su padre NARCISO MATUS TORRES (QEPD) fue parlamentario, alcalde deVillavicencio y gobernador del Meta. Su señora madre ESPERANZA DIAZ DE MATUS fue Directora Nacional de Acción Comunal, Directora del SENA regional Meta y Orinoquia, y docente.
EXPERIENCIA EN EL SECTORPÚBLICO
* Secretario de Salud del Meta en el gobierno de Luis Carlos Torres: Como tal, recuperó y sacó de la crisis a toda la red pública hospitalaria incluido el Hospital Departamental de Villavicencio.Jacobo Matus inició su proceso de reorganización y modernización, llegando a ser calificado como una de las mejores instituciones del país. Su gestión fue reconocida en moción de felicitación por...
tracking img