Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La última y más poderosa tecnología. Pantalla más grande con portabilidad esencial, fácil escritura y creación en múltiples formas.
¿Smartphone, tablet?
Con este equipo puedes simplificar más tu vida y tendrás una de las experiencias más enriquecedoras que jamás has vivido

¿Smartphone o tablet? 

¡Lo único cierto es que ES GENIAL!
Grande pero portátil

Balance ideal entre el placer deuna gran pantalla con la portabilidad de un Smartphone.

Captura y corta libremente

La captura libre te permite delinear los contornos exactos de la imagen que deseas, con precisión de la pluma y así podras disfrutar de la forma libre, de la creación de contenido y la precisión del ajuste de imágenes.
Espectacular cámara HD de 8 MP con flash

Junto con esta cámara, tu Galaxy Note seconvertirá en una herramienta para que puedas capturar, compartir y visualizar tus momentos favoritos. Tambien podrás modificarlos y poder disfrutar con entretenidas funciones.
Si requieres velocidad, nosotros te la ofrecemos

La primer pantalla HD con Super AMOLED

Simplemente la pantalla más grande y de más alta calidad de su tamaño para un smartphone. Espectacular y vivida pantalla super AMOLEDHD de 5.3” que ofrece el color más rico y más realista para tu entretenimiento.
Todas tus tareas organizadas con tu S Planner

S Planner te permite anotar los elementos a mano y se convierten automáticamente en texto como adiciones a su "calendario inteligente".
Nunca fue tan fácil y divertido crear tus memos con S Memo

Con "S Pen y S Memo", podrás añadir rápidamente notas escritas a mano odibujar fotos para mensajes de texto introducidos con el lápiz o convertir los mensajes escritos a mano en texto convencional.
Un Galaxy Note, requiere de una batería poderosa

Más detalles acerca de su distribución por México

Samsung anuncia oficialmente la venta en México de su nuevo Galaxy Note, que resalta por su gran pantalla de 5.3 pulgadas y un potente procesador de 1.4GHz develocidad.
El Samsung Galaxy Note Corre en un Android 2.3.5 Gingerbread ya de caja, con posible actualización a Ice CreamSandwich pero todavía no es nada oficial. Suprocesador es un ARM Cortex-A9 dual-core de 1.4GHz y memoria RAM de 1 GB, con lo que tendremos uno de los smartphones más poderosos que se venden en México, por arriba de su hermano el Galasxy S II.
Destacamos su gran pantalla WXGA SuperAMOLED HD de 5.3 pulgadas y por tales características, entraría en una nueva catalogación de los “smartphonestablets”. Es de 16 millones de colores a una resolución de 800 x 1280 pixeles. Es resistente a ralladuras gracias a su cristal GorillaGlass.
Su memoria interna es de 16 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento, para un total de hasta 48 GB en nuestro dispositivo.Su cámara también es uno de sus fuertes, es de 8 megapixeles con LED Flash, y soporta grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. Cuenta con salida a TV con HDMI mediante MHL y un adaptador.
En lo multimedia también es un grande ya que soporta casi todos los formatos de audio y video como el MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, y el OGG, para video MPEG4/ H.263/ H.264/ DivX, Xvid, WMV, yVC-1 , con reproducción Full HD capaz de soportar videos hasta de 1080p de resolución!.
Para conectividad es un 3G, cuenta con WiFi y opción HotSpot (compartir internet), tiene LBuetooth y USB 2.0 Host para conectarle varios accesorios.
Y tiene su S Pen para una mayor facilidad y rapidez en la escritura y además de poder realizar varias tareas, como editar fotos, documentos, etc.
Más
Opciones:GPS.
Radio FM.
Ya comenzó su venta en México con Telcel a un costo en Amigo Kit de$11,349.

Galaxy Note: tu único compañero de viaje
¿Mañana tienes un viaje de negocios? No olvides meter en la maleta el teléfono móvil, el portátil, el lector de libros electrónicos, el tablet y el lápiz digital, y todos los adaptadores y baterías correspondientes. Si después de todo eso te queda algo de...
tracking img