tecnico

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

Un gráfico es la representación gráfica de datos, son muy útiles almomento de analizar información y ayudan en el proceso de toma dedecisiones, puesto que es más fácil observar una imagen gráficaque unatabla de datos.
Microsoft Office Excel 2007 admite muchos tipos de gráficos para ayudarle a mostrar datos de forma comprensible para su audiencia.

Gráficos de líneas
Se pueden trazar datosque se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo en un gráfico de líneas. Los gráficos de línea pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, portanto, son ideales para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.


Gráficos circulares
En un gráfico circular se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hojade cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos, en proporción a la suma de los elementos.


Gráficos de barras
Se pueden trazar datos que se organizanen columnas o filas de una hoja de cálculo en un gráfico de barras. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.


medio de comunicación 
se hace referencia alinstrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, mediosde comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.

La radio
es un medio de comunicación que llega a todas lasclases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo.

La televisión
es unsistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS