Tecnico

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Bogotá D.C. Agosto 23 de 2011




SEÑORES

Ciudad


REF: INCONFORMIDADES ALUMNOS VII SEMESTRE NEGOCIOS INTERNACIONALES.


De la manera más respetuosa nos dirigimos a ustedes a fin dedarles a conocer una serie de situaciones y aspectos que de manera negativa nos afectan notablemente en el presente semestre.

Estos hechos traen gran preocupación a nosotros los estudiantes de VIIsemestre de Gestión de Negocios Internacionales Jornada Nocturna y para lo cual queremos se tomen las medidas del caso.

La siguiente lista menciona la problemática más destacada asociada a losimpactos actuales así:

➢ HORARIOS.
➢ SALONES
➢ DOCENTES
➢ COORDINADOR DE COMERCIO
➢ AUDIOVISUALES
➢ SALAS DE INTERNET WI-FI
➢ SEGURIDAD
➢ INSTALACIONESA continuación haremos una breve descripción de la inconformidad que tenemos en cada uno de ellos.

HORARIOS
Es de entenderse que a la fecha ya deberían estar coordinados los horarios paracada una de las Carreras que la Universidad nos brinda pero nos encontramos con que no hay claridad en las clases y/o horas a dictar.






SALONES
Las aulas de clase no se encuentrandistribuidas de tal forma que a la hora iniciar con la temática NO tengamos que pasar por la incomodad de pausar la clase y de cambiar de salón; esto lo único que hace es atrasarnos y distraernos enrelación con el contenido que se está tratando. (Por ejemplo la clase de Gestión en Logística)

DOCENTES
Es de gran incomodidad y desagrado encontrarnos con la noticia de que la Universidad nocuenta con el personal catedrático suficiente para cada una de las asignaturas relacionas en el pensum; para nuestro caso en particular para las asignaturas ACUERDOS Y FINANZAS INTERNACIONALES aun nocontamos con los docentes; de igual manera queremos hacer claridad estamos exigiendo cambio de docentes; si bien es cierto que hay docentes capacitados no es conveniente ver a los mismos docentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS