Tecnico

Páginas: 8 (1983 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
ANTECEDENTE DE LA ORGANIZACION:
INVERSIONES INMOBILIARIAS RODRIGUEZ MERAN (IIRM)

Reseña histórica.



I. INFORMACION DE LA EMPRESA



INVERSIONES INMOBILIARIAS RODRIGUEZ MERAN SRL, IIRM. Nace en 2004 como una empresa de servicios ligada a toda área de inversión con carácter de lícito comercio, siempre manejada con política clara al momento de invertir. La misma tiene comoobjetivos específico realizar servicios de alta calidad en las diferentes áreas en la cual cuyo radio de acción detallamos a continuación.

TIPOS DE PROYECTOS EN LA CUAL BRINDA SUS SERVICIOS.

1). PROYECTOS INMOBILIARIOS. En el área inmobiliaria nuestra empresa tienes más de 08 años de servicios en esta área representando los intereses de nuestros clientes.

2). PROYECTOS DE PRESTAMOS CONGARANTIA PRENDARIA. También posee un departamento de préstamos la cual abarca los diferentes renglones tales como: Prestamos Hipotecarios, Financiamiento de viviendas, de vehículos, de Solares, Y Comerciales etc.

INVERSIONES INMOBILIARIAS RODRIGUEZ MERAN (IIRM), posee también un departamento en el área de manejo integrado de plagas que surge como repuesta a las enfermedades que causan las plagasen nuestro país tales como lo son: Los mosquitos que causan el dengue hemorrágico, La Malaria, El Tifo, y otras enfermedades más. También realizamos trabajo de servicios el área de control y manejos de plagas en diferentes áreas tales como: Hospitales, Bares, Restaurantes, Oficinas, Supermercados, Librerías, Hoteles, Mercados, etc. Para así contribuir a reducir dichas problemática en las zonasmencionadas.

Esta Empresa Cumple con todas las normas requerida en este tipo de servicios. Siempre dirigida a preservar nuestro medio ambiente y recursos naturales.


La misma posee su RNC 1-30-10015-2. Y tienes su dirección matriz en la Avenida Las Ameritas Esquina Mella NO 45 en la entrada de Andrés Boca Chica. REP. DOM.



Todos los productos Utilizados por los Técnicos de servicioson lo que están registrados y autorizados por la USDA ( Departamento De Agricultura de los Estados Unidos), la EPA (Agencia de Protección de Medio Ambiente), Y por MIDEA (Ministerio de Agricultura) De La Republica Dominicana

Cuenta con un equipo te Técnicos Calificado y preparado y conocedores en la materia y en el manejo critico de plagas.



II. MISION

DEPARTAMENTO DE MANEJO DEPLAGAS DE INVERSIONES INMOBILIARIAS RODRIGUEZ MERAN (IIRM).


1). Es proveer a nuestros clientes un servicio completo y competente, ágil, dinámico, basado en prácticas y técnicas de control de plagas a precios competitivo a las mejores tasas del mercado Dominicano en materia de control de plagas.


Haciendo uso de técnicas avanzada, siempre educando al cliente y empleados de cómo preservar elmedio ambiente y así convertirnos en líderes del mercado.


2). Dar la mejor repuesta de alternativa en estas áreas. Siempre haciendo uso de nuestros valores: fiabilidad, credibilidad, seguridad adaptando nuestro programa al ritmo de funcionamiento de la empresa y del cliente.










III. ASPECTOS QUE NOS DIFERENCIAN.

a). Los aspectos que no hacen diferentes son: altoconocimiento en materia de fumigación, seriedad y cumplimientos con los acuerdos arribado por las partes, uso de productos de máxima y alta calidad y servicio garantizado.

b). Controlamos el problema, luego de una inspección minuciosa con técnicos calificados, aplicando los correctivos correctos con productos de alta calidad en las áreas especificas. Donde se encuentra radicado el problema.


c).Prevenir el problema. Para los mismos elaboramos un programa de seguimiento adecuado al horario de trabajo, ajustado a la necesidad del cliente para corregir las áreas afectadas

d). Seguro de contingencia. Poseemos un seguro de contingencia para corregir cualquier error humano causado al cliente así como también a los empleados.

e). Coberturas de plagas a controlar. Sean insectos, arañas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS