Tecnico

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
La delincuencia juvenil es un tema de gran importancia hoy en día debido a que se encuentra inserta en nuestra sociedad.
En las últimas décadas la delincuencia ha aumentado, ya que suscausas
son cada vez más vistas y frecuentes en las poblaciones más vulnerables, debe ido la vagancia, adicción a las drogas, la falta de educación y muchos otros factores influyentes en losadolescentes que hoy forman parte de este mundo.
Lo podemos ver y analizar de una forma más general en Latinoamericana, y se puede verificar que las causas de la delincuencia en Chile suelen sercasi las mismas de toda América Latina.

El Perú es un país pobre, se dice que el 54% de la población es pobre y otro 14% de peruanos vive en condiciones de extrema pobreza (1).
En estosúltimos 10 años se ha presentado una disminución de la tasa de pobreza sin embargo nadie puede frenar el proceso de pauperización de la población.
A través de estos años el Perú se ha presentadocon otros factores que hacen aun más grandes estos índices. (2)
El Perú es un país dependiente ya que no cuenta con la tecnología para subsistir por sí mismo, intelectualmente tambiéndependemos ya que muchas veces se cree que las ideas de afuera son mejor.
La inversión que destina para la educación y capital humano es poca, el analfabetismo trae consigo consecuencias dediferentes índoles. El desarrollo del Perú sería más eficaz si un existiera gran cantidad de analfabetos puesto que retrasa el desarrollo a nivel de la región afectando también a nivel de todos elpaís.
La corrupción en los últimos años ha alcanzado su máxima e insospechable expresión debido a que los altos funcionarios de la administración pública son los primeros en delinquir. (3)
Porúltimo si nos adentramos en el sector salud veremos que cada día la infraestructura con que cuenta nuestros hospitales va mejorando sin embrago aun un se generaliza para toda la población
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS