Tecnico

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
En esta primera actividad, los alumnos se les proporcionan la fábula “el sapo y el camaleón” en el que los niños obtendrán las ideas centrales del texto. Una vez analizado los alumnos plasmaran loentendido en un cuestionario refiriéndose al texto.
A si como en las matemáticas adentrándose a las operaciones básicas en las que se dio la explicación de diferentes formas para llegar al resultadocon la participación de todos los alumnos.

Dentro de estas actividades se organizo al grupo en equipos y se les repartió diferentes temas en los que investigaron y lo reprodujeron centrándose en laidea más importante. Los temas fueron: el periódico, la revista científica y la bibliografía. Estos se analizaron por los equipos contrarios y los pasaron en limpio según los errores que tuvieron,para luego dar su exposición al resto del grupo, ya en el cuarto momento se les entregaron diferentes tipos de texto en el que identificaron a que genero pertenece, hicieron anotaciones sobre laopinión, reflexión o análisis de los textos.
En matemáticas se desarrollo las operaciones básicas desde suma, resta, multiplicación, división y fracciones, pero ahora con material concreto en el queinvolucro a los padres de familia en su elaboración, a si como los problemas que se interpretaron grupalmente encontrando diferentes formas de darle solución.



En este quinto momento seles narró la historia del “Caminante de los pies gigantes” en el que los alumnos analizaron el texto y corrigieron los errores que encontraron tanto en ortografía como en orden de idea.
Grupalmentechecaron todos los trabajos realizados y hacer los señalamientos de los errores.
Por último publicar los productos en el periódico del aula.

En esta actividad se realizó la producción detextos en los que se les entregó por equipo para que identifiquen a que genero pertenece.

ANEXO
Dentro de este proyecto se menciona sobre las actividades que llevamos acabo durante el ciclo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS