Tecnicos Especializados

Páginas: 25 (6008 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Diagrama gráfico del proceso de firma para dispositivos
La representación gráfica siguiente muestra la relación existente entre las distintas partes del proceso de firma.
El primer paso para firmar el proyecto es seleccionar un certificado. El certificado puede estar ubicado en su almacén de certificados, y también puede importar nuevos certificados y seleccionarlos.
Después de haberseleccionado el certificado, debe decidir si desea utilizarlo para poner el dispositivo en servicio. Si pone en servicio el dispositivo, debe seleccionar qué almacén de certificados del dispositivo (el almacén con privilegios o el almacén sin privilegios) recibirá el certificado.
Cada vez que genera, el proyecto se firma con el certificado seleccionado. Cada vez que implementa (por ejemplo, F5), eldispositivo se pone en servicio con el certificado seleccionado, que está ubicado en el almacén de certificados seleccionado en el dispositivo.
En el IDE Visual Studio, las opciones de firma se establecen generalmente en una de las páginas de propiedades del proyecto.
Si no quiere firmar el proyecto con Authenticode, el diagrama de flujo no se aplica a su proyecto.
Dispositivos de interconexión deredes.
NIC/MAU (Tarjeta de red).

Network Interface Card (Tarjeta de interfaz de red) o Medium Access Unit (unidad de acceso al medio). Es el dispositivo que conecta la estación (ordenador u otro equipo de red) con el medio físico. Se suele hablar de tarjetas en el caso de los ordenadores, ya que la presentación suele ser como una tarjeta de ampliación de los mismos, diferente de la placa de CPU,aunque cada vez son más los equipos que disponen de interfaz de red, principalmente Ethernet, incorporado.A veces, es necesario, además de la tarjeta de red, un transceptor. Este es un dispositivo que se conecta al medio físico y a la tarjeta, bien porque no sea posible la conexión directa (10base5) o porque el medio sea distinto del que utiliza la tarjeta.
Concentradores.

Son equipos quepermiten estructurar el cableado de las redes. La variedad de tipos y características de estos equipos es muy grande. En un principio eran solo concentradores de cableado, pero cada vez disponen de mayor número de capacidades, como aislamiento de tramos de red, capacidad de conmutación de las salidas para aumentar la capacidad de la red, gestión remota, etc. La tendencia es a incorporar más funcionesen el concentrador.Existen concentradores para todo tipo de medios físicos.

Los Concentradores o Hubs son equipos que permiten estructurar el cableado de las redes. La variedad de tipos y características de estos equipos es muy grande ya que existen para todos los tipos de medios físicos.
Usualmente son utilizados para conectar segmentos de una LAN. Contiene múltiples puertos.
Cuando unpaquete de datos llega a un puerto, este es copiado a los demás para que todos los segmentos de la LAN puedan ver todos los paquetes
En un principio eran solo concentradores de cableado, o concentradores pasivos, un punto común de conexión para dispositivos en la red, y funciona únicamente como conducto de datos permitiendo el flujo de paquetes de un dispositivo o segmento a otro. Existen tambiénconcentradores inteligentes o administrables que disponen de mayor cantidad de funciones y capacidades, como aislamiento de tramos de red, monitor de tráfico de datos, gestión remota, etc. La tendencia es a incorporar más funciones en el concentrador.
Un tercer tipo de concentrador es un concentrador de conmutación, el cual lee las direcciones de cada paquete y lo conmuta al puerto correcto paraaumentar la eficiencia de la red
Existen concentradores para todo tipo de medios físicos.

Repetidores

Son equipos que actúan a nivel físico. Prolongan la longitud de la red uniendo
dos segmentos y amplificando la señal, pero junto con ella aplifican también el
ruido. La red sigue siendo una sola, con lo cual, siguen siendo válidas las
limitaciones en cuanto al número de estaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Especializadas Para Cultivo Invitro
  • bachiller técnico especializado en comercio
  • Cocina especializada ( terminos tecnicos )
  • TÉCNICA Y ALTAMENTE ESPECIALIZADA
  • ESPECIALIZADA
  • Catalogo Especializado De Normas Técnicas Peruanas
  • Práctica especializada
  • Bibliotecas especializadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS