Tecnificacion baloncesto

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
1. Cada persona tiene un balón, en estático. Posición defensiva, sin botar en ningún momento, se pasa el balón haciendo círculos por la cintura, ceros sobre una pierna, ceros sobre la otra pierna,ochos entre las piernas en ambos sentidos todas las opciones.

2. Partimos de la misma posición, ahora botando el balón. Empezamos cambiando el balón por detrás de la espalda, para ello, siempre damosun bote y cambiamos al otro lado. Ahora, cambiamos estre las piernas sin mover los pies. Primero cambiamos adelante-atrás y luego atrás-adelante.
Dejamos dar dos botes entre cada cambio.
Ahora,hacemos lo mismo que antes pero obligando a botar el balón bajo.

3. En la misma posición, cada jugador tiene un balón y una pelota de tenis. Vamos a hacer cambios de mano mientras lanzamos la pelotade tenis al aire para cogerla con la otra mano. Tenemos que intentar no movernos para coger la pelota de tenis, aunque al principio no pase nada si se mueven algo, lo tenemos que ir corrigiendo.Primero cambian el balón por delante, luego por detrás de la espalda, y luego entre las piernas. Les dejamos dar los botes que hagan falta, pero les ponemos de normal que la pelota de tenis no puede estaren la mano más de 5 segundos.

4. En la misma posición, con dos balones. Nos intentamos colocar en una línea. Botamos los dos balones a la vez, y luego alternativos en el sitio. Ahora, volvemos abotar los dos balones a la vez, delante y detrás de la línea. Hacemos lo mismo con botes alternativos. Después, botamos un balón lo más bajo posible y el otro bote normal. Primero en el sitio, y luegocon el de bote normal delante-detrás de la línea. Cambiamos de mano el balón que bota alto y el que bota bajo. Luego lo hacemos al revés, el balón que bota alto en el sitio y el que bota bajo vaadelante-atrás de la línea.

5. En la misma posición, con dos balones, vamos a hacer cambios de mano. Primero, cambiamos de mano por delante. Primero, la mano derecha va más adelantada que la izquierda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnificacion
  • Tecnificacion De Mariscos
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • El Baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS