tecnlogia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la tecnología, comunicación e información
Y asuntos universitarios
Formaprof 1011, C. A.
A. A. E. Nº 06
Modulo deintegridad
Tecinas del aprendizaje


Trabajo de
Investigación
(La Tecnología ventajas y desventajas)Caracas, Agosto de 2013
La tecnología hoy en día es parte del sistema de vida de todas las sociedades, además esta avanza apasos agigantados, y ya cada vez se hace más accesible, nos facilita las cosas y nos ayuda a ser más productivos “si se le da un buen uso”. La tecnología ha tenido una influencia tremenda en el mundoVENTAJAS

1- Nos ayuda a resolver fácilmente nuestros problemas cotidianos sin desgastarnos demasiado y así de fácil.
2- Cualquier duda la resuelves la puedes encontrar por ejemplo eninternet todo lo puedes encontrar desde temas de estudio asta solo el entretenimiento.
3- Hay mucha tecnología para poder caminar como prótesis ahora que tengas una discapacidad no te detiene porque con latecnología se consigue. 
4- Existes las cámaras, videojuegos y cosas para nuestra distracción como los celulares son un entretenimiento para los jóvenes y además tan fácil ahora es comunicarse. 
5-Podemos tener una vida más fácil sin batallar porque ya casi todo se hace fácil tal vez en unos años con solo tocar un botón se hace sin algún problema porque la tecnología solo busca hacer la vidamás fácil.

DESVENTAJAS

1- Nos acostumbramos a que todo lo resuelva la tecnología y así nosotros somos menos inteligentes porque la tecnología va cada vez más avanzada y todavía ni siquiera laconocemos cuando ya salió otra y otra.
2- La computadora hace todo por nosotros y no aprendemos nada más que Copiar y Pegar porque ni nos molestamos por investigar porque todo sale en la computadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnlogia
  • tecnlogia
  • La tecnlogia
  • tecnlogia
  • tecnlogia
  • Seminario de tecnlogia
  • ciclo de la tecnlogía
  • Ciencia Y TECNLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS