Tecno Magazine

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
MSI CX61 y CR61, nuevas portátiles anunciadas
24Jul12

MSI CX61 y CR61, nuevas portátiles anunciadas

MSI acaba de anunciar oficialmente sus dos nueva laptops, las MSI CX61 y MSI CR61. Se tratade dos notebooks que corren con un procesador Intel Core de tercera generación y usarán Windows 7 como sistema operativo. Ambas máquinas son prácticamente iguales, pero en lo que difieren es que laCX61 tiene una tarjeta NVIDIA GeForce GT 640M/630M de 2GB, mientras la CR61 usa una Intel HD.

Las especificaciones en común de las MSI CX61 y MSI CR61 son un máximo de 8GB de RAM DDR3, disco duro de720GB, pantalla HD de 15,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles y además incluyen una grabadora de DVD. Ambas disponen también de puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI, conectividad WiFi, Ethernet,Bluetooth 4.0, lectora de tarjetas, webcam HD, trackpad multitouch y usarán una batería de 6 celdas.

Los precios de las portátiles todavía no fueron dados a conocer.

Fuente
Archivado en:Portátiles 0 Comentarios

Amazon lanzaría 6 tablets Kindle Fire
24Jul12

Amazon lanzaría 6 tablets Kindle Fire

Es un hecho conocido que los nuevos tablets Kindle Fire están en camino, pero, ¿seráverdad que Amazon planea lanzar un total de 6 modelos distintos? Eso es lo que dice Demos Parneros, el presidente de la cadena de tiendas de reventa Staples que es una de las vendedoras del Kindle Fire.Parneros también tuvo la amabilidad de confirmar que los nuevos Fire estarán disponibles en distintos tamaños y habrá un modelo de 10 pulgadas.

El lanzar 6 tablets a la vez parece un proyectobastante avaricioso, pero por otro lado puede ser una jugada efectiva ya que de esta forma los productos ofrecidos se estarán ajustando a las distintas demandas de los clientes.

Si planeas comprar elKindle Fire pronto, quizá sea más conveniente esperar un par de meses para ver los nuevos modelos y la tecnología que incorporarán.

Fuente
Archivado en: Multimedia 0 Comentarios

Pocket...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • magazine
  • Magazín
  • Magazine
  • Magazine
  • magazin
  • Tecno
  • Tecno
  • tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS