Tecno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso del teclado
El teclado es el medio principal para escribir información en el equipo. ¿Pero sabía que también se puede usar el teclado para controlar el equipo? Si conoce el funcionamiento deunos pocos comandos del teclado, podrá trabajar de un modo más eficaz.
Organización de las teclas
* Teclas para escribir (alfanuméricas). Estas teclas incluyen las mismas letras, números, signos depuntuación y símbolos que se encuentran en las máquinas de escribir tradicionales.
* Teclas de control. Estas teclas se utilizan por sí solas o en combinación con otras teclas para realizardeterminadas acciones. Las teclas de control que se usan con más frecuencia son Ctrl, Alt, la tecla del logotipo de Windows y Esc.
* Teclas de función. Las teclas de función se utilizan para realizartareas específicas. Aparecen etiquetadas como F1, F2, F3, etc. hasta F12. La funcionalidad de estas teclas difiere según el programa.
* Teclas de navegación. Estas teclas se utilizan paradesplazarse por documentos o páginas web y editar texto. Incluyen teclas de dirección, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág, Supr e Insert.
* Teclado numérico. El teclado numérico resulta cómodo para escribirnúmeros de un modo rápido. Las teclas se agrupan en un bloque al igual que una calculadora convencional o una máquina de sumar.

Escritura de texto
Siempre que necesite escribir algo en un programa, unmensaje de correo electrónico o un cuadro de texto, verá una línea vertical intermitente (I). Se trata del cursor, también denominado punto de inserción. Muestra dónde comenzará el texto que va aescribir. Puede mover el cursor haciendo clic en la ubicación deseada con el mouse, o utilizando las teclas de navegación

Nombre de la tecla | Cómo se debe utilizar |
Mayús | Presione Mayús junto conuna letra para escribirla en mayúscula. Presione Mayús junto con otra tecla para escribir el símbolo mostrado en la parte superior de esa tecla. |
Bloq Mayús | Presione Bloq Mayús una vez para...
tracking img