tecno

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Porque la distribución de pesos no es uniforme en los neumáticos del camión. Esta diferencia, provoca vibraciones, que no son otra cosa que ondas mecánicas que usan el suelo como medio en elque propagarse.
Ordinariamente la placa queda sostenida en la tubería por dos bridas, cada una de las cuales unida a la parte correspondiente de la tubería. Entre la placa y las bridas seusan empacaduras para sellar los escapes de fluidos. Los diferentes tipos de brida difieren en la forma como la placa queda sostenida

La placa de orificio es el elemento primario para lamedición de flujo más sencillo, es una lamina plana circular con un orificio concéntrico, excéntrico ó segmentado y se fabrica de acero inoxidable, la placa de orificio tiene una dimensiónexterior igual al espacio interno que existe entre los tornillos de las bridas del montaje, el espesor del disco depende del tamaño de la tubería y la temperatura de operación, en la cara de laplaca de orificio que se conecta por la toma de alta presión, se coloca perpendicular a la tubería y el borde del orificio, se tornea a escuadra con un ángulo de 900 grados, al espesor de laplaca se la hace un biselado con un chaflán de un ángulo de 45 grados por el lado de baja presión, el biselado afilado del orificio es muy importante, es prácticamente la única línea de contactoefectivo entre la placa y el flujo, cualquier rebaba, ó distorsión del orificio ocasiona un error del 2 al 10% en la medición, además, se le suelda a la placa de orificio una oreja, paramarcar en ella su identificación, el lado de entrada, el número de serie, la capacidad, y la distancia a las tomas de presión alta y baja. En ocasiones a la placa de orificio se le perfora unorificio adicional en la parte baja de la placa para permitir el paso de condensados al medir gases, y en la parte alta de la placa para permitir el paso de gases cuando se miden líquidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS