tecno

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
La faseolamina, de la que ya hemos hablado antes, es un extracto natural que proviene de los frijoles blancos y que consigue neutralizar el almidón de los alimentos. Los estudios han demostrado quequienes consumen la faseolamina pierden el doble de peso que quienes no lo hacen.
Por su parte, el hidroxicitrato, proveniente del tamarindo, puede quitar el hambre. Y el té verde ayuda a quemarcalorías aunque no estemos haciendo ejercicio. Las decocciones resultantes de la ebullición de jengibre y rodajas de limón controlan nuestro apetito.
Un remedio casero para perder peso rápidamenteconsiste en colocar en un vaso de agua tibia una cucharadita de pimienta negra, cuatro cucharadas de jugo de limón y una de miel. Debemos beberlo todos los días.
Hábitos para perder peso rápidamentePodemos ejercitarnos en cualquier momento, sin necesidad de tener que ir a un gimnasio. Desde caminar siempre que podamos hasta movernos mientras trabajamos pueden significar pequeños cambios. Tambiéndebemos mejorar nuestros hábitos en la comida: servir porciones más pequeñas, comer más despacio, masticando bien y sin distracciones.


Piña para bajar de peso
La piña es diurética,desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.
El corazón de lapiña, la parte central del fruto, es especialmente indicada para dietas de adelgazamiento por su concentración de fibras solubles, que ayuda a contener el apetito dando una sensación de saciedad.
Algunascosas son esenciales para bajar de peso. La dieta, la práctica de ejercicio físicoy también tenemos algunas plantas que la naturaleza nos ofrece y que pueden ser de gran ayuda para adelgazar.
Lasplantas naturales para adelgazar deben ser tomadas con cautela, se debe cuidar de los excesos y tienen que ser parte de una dieta y ésta de un programa integral de reducción de peso.
Alcachofa: Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS