tecno

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
La productividad en el mantenimiento
2.1 Introducción
Los aspectos del mantenimiento industrial fueron a partir de la conferencia de mantenimiento realizada en Estocolmo, Suecia del 4 al 15 deJunio 1962, organizada por L.M. Ericsson fabricante y proveedor de equipo telefónico.
Todas las personas que tienen actividad laboral con maquinaria o equipo tienen muchos problemas para darse aentender, ya que no ha podido desarrollarse plenamente porque no existe fundamento donde apoyarse. En 1973, CECSA publicó el libro ‘’Laadministración en el mantenimiento’’, se propuso el principio de la conservación, se baso en que todo recurso físico en funcionamiento tiene dos atributos su estructura y servicio que lo proporciona, estosatributos hay que atenderlos de forma separada al recurso preservándolo y al servicio manteniéndolo.
El servicio se mantiene y el recurso se preserva
En la tercera edición de la productividad en elmantenimiento industrial, comprobamos que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro criterio que nos ayude en nuestra vida profesional las premisas son:
La razón de una empresa son sus productos
Larazón del producto es cubrir las expectativas del consumidor
Un producto es un satisfactorio humano
Un satisfactorio es un sistema abierto
El producto se preserva y el servicio se mantiene
Estecambio es importante permite establecer una verdadera taxonomía, posibilita el establecimiento y términos en la ingeniera del mantenimiento.
Una maquina tiene dos atributos su parte física material yel servicio que lo proporciona, estos requieren atención humana como preservación y el mantenimiento.Concluimos que debemos entregar productos satisfactorios. 2.1.1 El servicio es primero
Cuando un equipo proporciona un servicio no deberá permitir que deje de funcionar, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS