tecno

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
 INVENCIBLE
Itizel era una niña malcriada, grosera y sin valores, había perdido a su padre en un accidente aéreo, talves por eso su actitud era cada vez peor.
La niña había sido enviada a unpueblo en las montañas nevadas para aprender ingles, pero ella no sentía el mas minimo deseo de estar allí y mucho menos de aprender otro idioma, sin llevar mucho tiempo en el colegio, empezó a hacertravesuras; activo la alarma de incendios y fue llevada a la policía la cual le dio una tarjeta de conducta y las personas que vivian con ella tuvieron que pagar una multa.
Itzel siempre le escribiacartas a su padre aun sabiendo que jamas iban a tener respuesta, lo hacia casi todos los días echándole la culpa de su muerte y de haberla dejado sola cuando mas lo necesitaba, le escribia sobre lastravesuras que hacia, lo difícil que se le daba adaptarse a ese pueblo que para ella solo era un monton de gente extraña hablando un idioma extraño.
Un dia subio un poco las montañas y conocio a Axelun entrenador de esquí, que ya llavabaun tiempo sin practicarlo a raíz de un accidente que había tenido y estaba en muletas por culpa de algunos de sus estudiantes que le habían ocasionado esto,conversaron un rato y la niña se fue sin nisiquiera pedirle el numero de teléfono. Días después averiguo donde vivía, llego hasta la casa y cuando estaba apunto de tocar la puerta, los mismos muchachosque le ocasionaron el accidente a xe , regresaron para volverle la fachada de su casa todo un desastre, iyzel rápidamente se escondio viendo como esas personas, lanzaban objetos a la casa de xe, elentrenador salio a perseguirlos sin darse cuenta que la niña estaba detrás de su carro, y sin culpa le alcazo a atropellar una mano, Itzel perdió al conciencia y despertó en el hospital, donde unospolicías la interrogaron pensando que el entrenador lo había hecho con gusto.
Itzel explico todo a los policías y dejaron tranquilo a xe el cual para recompensarle el favor de no haber declarado en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS