Tecno

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
TRADUCTORES Y BUSCADORES.
TOP 10.
Traductores:
1. AppliedLanguage:- esta página permite traducir páginas web enteras, correos electrónicos y textos limitados a 150 palabras.

2. Babel Fish:similar al anterior, también tiene límite de 150 palabras (la mayoría es así) aunque siempre podrás volver a colocar el texto siguiente y así sucesivamente
3. .Babylon:- uno de los traductoresmás conocidos y eficientes que a diferencia de muchos otros servicios, es capaz de traducir términos técnicos y palabras coloquiales de ciertos idiomas.

4. SDL FreeTranslation:-este sitio permite que se traduzcan hasta 10,000 caracteres a la vez y dispone de una versión de pago llamada premium que realiza traducciones hechas por personas.

.
5. Frengly.com.- una de las páginas condiseños muy buenos y con una interfaz muy intuitiva. Tiene servicios en más de veinte idiomas.

6. Google traslator:- el traductor gratis más famoso y con muchos componentes y aplicaciones que lo hacen muy completo.

7. ImTranslator.:hace traducciones de textos con límite de 1000 caracteres y brinda servicios de reconocimiento de texto y un teclado virtual.

8. PROMTTranslator.-servicios tradicionales con límite de traducción hasta de 3,000 caracteres. En wwhat’s new dicen que no acepta idiomas asiáticos pero compensa eso con una especie de filtro que le indica al traductor que se está hablando de por ejemplo, las siguientes categorías: viajes, coches, finanzas, deportes o comunicación en general.

9. SYSTRANet:traduce páginas web y tiene límite de 3,000 caracteres.10. WorldLingo.- al igual que el anterior, traduce páginas web y documentos pero con límite de 500 palabras

BUSCADORES.
Top 10.

1 WIKIA SEARCH:El buscador web "de código abierto, transparente y colaborativo" creado por los responsables de la popular Wikipedia. en la página de resultados se incluye el valor numérico de la relevancia de cada enlace para cada búsqueda, junto a la URL y alenlace de la versión caché. 'Wikia Search' utiliza la tecnología abierta de Nutch, una implementación de la API de Lucene para indexar y realizar búsquedas dentro de los documentos web que rastrean mediante la tecnología de Grub. El rastreador 'Grub' sería parte de la plataforma abierta 'Atlas'.

2.YAHOOLIGANS:Para niños de siete a 12 años. A la vez que programa buscador y entorno diseñadoespecialmente para niños, Yahooligans! ofrece numerosos recursos de entretenimiento, además de la búsqueda tradicional.

3.ASK JEEVES:Ask Jeeves incluye sus conocidos 'prismáticos', que permiten visualizar la página sin necesidad de entrar.
Esta función permite a los usuarios despedirse del 'antiguo' método, con el que el usuario debe abrir página por página y luego retroceder hasta la lista deresultados.
Ask te permite: Búsqueda avanzada
¿Sabe exactamente lo que quiere encontrar en la web? Utilice las opciones avanzadas para incluir datos específicos en su búsqueda.

4. GOOGLE:
Como activa su éxito google.com? Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan cientos de miles de servidores, luego millones deprocesadores a los que activan 14.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa

5. BING
http://www.bing.com
Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 dejunio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset2 que Microsoft compro en el 2008. ¿Qué es Bing? Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • Tecno
  • Tecno
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • TECNO
  • la tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS