Tecnohistoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA No 07: PRINCIPALES COMPONENTES DEL COMPUTADOR

PRESENTADO POR

RUSBEL ALBERTO HERNANDEZ

PRESENTADO A:

JORGE EDUARDO CUELLAR

ESPECIALIDAD

SISTEMAS

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICOI.P.C”ANDRES ROSA”

AÑO

2012

TALLER
1. Que es la memoria del computador
RTA: Podríamos decir que la memoria de la computadora es uno de los elementos más importantes para que todofuncione correctamente, es más, sin ella la PC ni siquiera podrá arrancar, tal es la importancia que este componente electrónico tiene en la estructura de nuestra computadora. La palabra Memoria es untérmino genérico usado para designar las partes de la computadora o de los dispositivos periféricos donde todos los datos y programas son almacenados.

2. Imagen de diferentes clases de memorias
RTA:3. Definición, tipos, imagen y demás información adicional de la memoria RAM
RTA: La memoria RAM es la memoria de almacenamiento temporal que almacena los programas y los datos que estánsiendo procesados, solamente durante el procesamiento. Es una memoria volátil, los datos sólo permanecen en ella almacenados mientras la computadora este prendida. En el momento que la PC se apaga, todosesos datos se pierden.
4. Definición, tipos, imagen y demás información adicional de la memoria ROM
RTA: Es usada para almacenar aplicaciones y /o datos permanentes o raramente alterados. Lainformación generalmente es colocada en el chip de almacenamiento cuando es fabricado y el contenido de la ROM no puede ser alterado por un programa de usuario. Por ese motivo es una memoria sólo delecturaEn resumen, la información almacenada en ROM no es volátil, o sea, no es perdida cuando la computadora se apaga. La RAM es volátil, y las informaciones almacenadas son perdidas cuando se apaga lamáquina.

5. Tipos de alamcenamiento secundario de un memoria
Rta: El almacenamiento secundario es un medio de almacenamiento definitivo (no volátil como el de la memoria RAM). Básicamente, los...
tracking img