Tecnología construye y destruye.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Durante bastante tiempo los humanos hemos creado y evolucionado, con diferentes técnicas quehan permitido el desarrollo como tal de nuevas tecnologías, e invenciones patentadas y bastante serviciales por si a las enfermedades y conocimientos se refiere. Pero hay un punto ciego en el que latecnología nos ha invadido y nos ha hecho medio inútil, en diferentes cosas que las personas podían hacer con facilidad antes. Un ejercicio práctico y esencial tal cual era pensar, ahora no se ve lavoluntad ni de hacer las cosas por nosotros mismos.
No digo que esté mal los avances que hemos tenido, porque si no fuera por eso, quizá no estaría escribiendo en una computadora. Y tal vez nisiquiera supiera escribir. Pero en la sociedad actual, no veo mucho beneficio para las generaciones que vienen, ya que el ejercicio de pensar, se ha visto corrompido diariamente por una máquina, que enpocas palabras piensa por nosotros y responde por nosotros.
Puedo decir con seguridad total que la tecnología es más que eso, más que simple inventos, tiene un cincuenta por ciento de ingenio,esfuerzo, respuestas a preguntas formuladas, avance y otro cincuenta por ciento de destrucción masiva. Quizá para los grandes inventores como Einstein y Thomas Edison era una honra y la verdad esadmirable porque ellos pensaron y actuaron, ¿pero que pasa con los humanos que viven de esa tecnología inventada por otros? ¿Podrás decir que ellos pensaron? ¿Que ellos encontraron la solución?
No. Ellossolo viven de eso, y poco a poco van perdiendo su voluntad, su verdadero ingenio de hombres, ya no solucionan problemas por ellos mismos, porque simplemente ya tienen alguien que lo solucionó muchoatrás.
La respuesta a la pregunta es bastante obvia, la tecnología construye un mundo de posibilidades, avances, futuro, nuevas eras, nuevos conocimientos. Pero a la vez destruye masivamente y poco...
tracking img