Tecnología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia, sexta en crecimiento de banda ancha en el mundo
En el segundo trimestre del año el país aumentó un 13 por ciento su base de suscriptores y superó los 1,58 millones de abonados. La agresividad comercial que mantienen los operadores de telecomunicaciones y televisión que ofrecen servicios de acceso a Internet en el país ha quedado de nuevo en evidencia en el estudio mundial sobre bandaancha que realiza cada trimestre la firma londinense Point Topic.De acuerdo con el reporte más reciente, Colombia fue en el segundo trimestre de este año el sexto país del mundo donde más crecieron las conexiones de banda ancha, con un avance cercano al 13 por ciento que coloca el número total de suscriptores nacionales -titulares de contratos de acceso- sobre los 1,58 millones.
Internet entra ensu tercera fase: acceso a la red sin necesidad de computador
Los vehículos, las viviendas y la ropa tendrán un chip microscópico que los conectará, según destaca un informe publicado en días pasados por la Comisaría Europea de la Sociedad de la Información. El estudio alerta a los países de dicho continente sobre la imperiosa necesidad de que Europa se haga al frente de los desarrollos einnovaciones que sobre Internet se comenzarán a ver en los próximos años.
El 'malware' se toma Internet
Ahora los virus infectan a sitios web para atacar a sus visitantes. Aprenda cómo evitarlo.
Así como sucede con los virus humanos, ahora su PC puede resultar infectado con un programa maligno con sólo 'darle la mano' a un sitio de Internet. El 'malware', como se conoce a aquellas aplicacionesmaliciosas, como los virus o los programas espía, ya no sólo se transmite entre computadores a través de correo electrónico o una memoria removible infectada, por ejemplo, sino que ahora usa a sitios de Internet, algunos famosos, para distribuirse.
La red social LinkedIn, beneficiada con la crisis financiera de E.U.
La crisis financiera y económica en Estados Unidos ha disparado el tráfico y laparticipación de los usuarios de la red social LinkedIn. LinkedIn, la red social orientada a los profesionales, ha demostrado esta semana que es un buen termómetro de la situación económica de Estados Unidos, el país donde se creó y donde tiene la mayoría de sus 28 millones de usuarios.Desde hace algunas semanas, y especialmente desde el lunes, cuando la crisis financiera de Estados Unidos tocófondo tras el rechazo de la Cámara de Representantes de un plan de salvamento propuesto por el presidente George Bush, LinkedIn experimentó picos de tráfico que no había vivido hasta ahora.
"Batalla de las búsquedas web está lejos de terminar": Microsoft
El gigante del software afirma que el negocio de las búsquedas está en sus primeros días, y quieren dar la batalla. En Google, curiosamente, handicho lo mismo desde antes. En el mercado mundial de búsquedas en la Web, Microsoft no ha pasado de ser un débil retador: ostenta un 8,9 por ciento del total, frente a un 62 por ciento de Google y un 20,5 por ciento de Yahoo. En Latinoamérica las cifras son aún inferiores, pues Google alcanza un 90 por ciento del mercado, según la firma NPD."No estamos donde queremos en términos de participaciónen el mercado, pero estamos trabajando en ello", le dijo a la revista InformationWeek Martin Stoddart, gerente senior de producto del grupo Microsoft Live Search.
El presidente de Apple, Steve Jobs, habría sufrido un ataque cardiaco; la empresa lo desmiente

El mandamás de los Mac, iPods y iPhones fue llevado de emergencia a una clínica, indicó un sitio de internet de CNN, iReport, que publicainformes ciudadanos.
La web Silicon Alley Insider dijo que se contactó con Apple, donde le negaron que la información fuera cierta.La acción de la empresa abrió a 104 dólares y retrocedió a 94,65 cuando comenzó a propagarse el rumor. Poco después se recuperó y alcanzó nuevamente su cifra de arranque.
Visite los museos del mundo desde su PC

Aprenda sobre historia, ciencia y otros temas a...
tracking img