Tecnologías de la información

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente existen empresas que les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías y vienen trabajando como es costumbre, puede que eso provoque un reducción en su calidad ycompetividad en el mundo de los negocios.
Las tecnologías de la infomormación ya son parte importante en nuestro ámbito, porque nos ayuda a tener cambios importantes, más bienfavorables, puesto que el Internet nos ayuda mucho a estar en comunicación y trae ventajas, más que nada a las empresas que desean aumentar su competitividad.
Como todos sabemos elInternet ya es algo indispensable, pero para las Organizaciones es imposible no contar con esta gran herramienta ya que sin este no se contaría con una efectividad internacional omundial.
Las TIC's son todos aquellos recursos que nos permiten estar en comunicación principalmente Internet.
La importancia de las TIC's en las empresas es que al estaraprovechando las nuevas tecnologías pueden producir más cantidad, es decir se vuelven más eficientes, porque están al día y están en constante cambio con lo que el cliente quiere.
LasTIC's les permite estar en comunicación y tener una coordinación para que puedan tener flexibilidad y adaptibilidad.
Una de las ventajas de la incorporación de internet es quemejora la gestrión de el capital humano, organiza menos jerarquizada con repartición de la información, y creo que una de las importantes es que mejora la toma de decisiones.
Unaventaja de comunicación es que difunde información sobre la empresa, puede mejorar la efectividad de la comunicación externa e interna, pueden realizar ventar vía Internet.
Esimportante que una empresa considere el uso de las TIC's para tener una Dirigencia y con este alinear objetivos que ayuden a crear mecanismos necesarios para entregar valor.
tracking img