Tecnologísd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INICIO DE BIMBO EN EL PROCESO DE INCORPORAR TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN.
la calidad de nuestros vendedores. La integridad del vendedor en el manejo de productos en tiendas, es un asunto que paranosotros es fundamental, esto no tiene vuelta de hoja, al momento en que alguno de nuestros vendedores incurre en una falta de este tipo, que no es muy frecuente, pero cuando esto sucedeinmediatamente el hombre pierde su trabajo y en ocasiones se persigue de oficio, se consigna dependiendo de la gravedad de la falta.
Calidad en nuestros jefes, tenemos un máxima que dice que un grupo, un equipode trabajo cualquier que este sea es reflejo de lo que es su jefe, por lo tanto para nosotros es muy importante el desarrollo de los jefes, ¿cómo son nuestros jefes? ¿qué calidad de jefatura estánejerciendo?.
Voy hablar de un proyecto que es vendedores de piso, es un proyecto que se está desarrollando apenas en el grupo y que pretende fundamentalmente dentro de las cadenas de auto servicioagregar valor en lo que es la simple entrega de mercancía. Este excelente servicio desde luego que involucra al vendedor, en primera instancia, involucra a su jefe, al jefe de su jefe, a los gerentes deventas, a los directores de la planta, a todo mundo. De ahí que es muy importante para el grupo que la gente de cierto nivel los directivos estén muy presentes en el mercado, reciben un entrenamiento.Todo mundo recibimos un entrenamiento en ventas, dependiendo del puesto al que se vayan a dedicar, puede ser de una semana, tres meses.
Las ventas más altas posibles es un objetivo de la empresa desubsistencia y crecimiento de la empresa, las ventas es un resultado de dar un servicio a nuestros clientes. Los resultados de las ventas deben interesar a todos en la empresa. Esto de interesar atodos no sólo al gerente de ventas, no sólo al director, no sólo a la gente de manufactura, es mantenerlos en la jugada, pasarles información a la gente de manufactura, a la gente de recursos humanos,...
tracking img