Tecnologhia moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿TECNOLOGIA MODERNA?
La tecnología desde la antigüedad nos ha permitido adaptarnos a diferentes medios y a la misma vez hacerlo más agradable modificándolo considerablemente, el hombre no se haconformado con estar bien en su entorno sino que lo ha mejorado cada vez más sin cesar alguno; Desde andar a pie hasta construir un automóvil que nos facilitara la tarea de desplazarnos y además permitirhacerlo a distancias más grandes, el poder volar de un lugar a otro y hasta el mal innecesario de las armas. Por otro lado la tecnología avanza tan rápido que cuando nos damos cuenta nuestra realidadha sido completamente modificada.
Pero ¿qué tan benévolo o tan perjudicial puede llegar a ser este suceso?, a pesar de hacernos más cómoda nuestra existencia en realidad ¿nos estará beneficiando operjudicando? En el transcurrir de los tiempos detrás de estas grandes utilidades han habido sus paradojas, el hombre mismo al aumentar la tecnología contamina y acaba con el ecosistema y a sí mismo.Cada que sale algo innovador acabamos con un poco de nuestro mundo y si nos colocamos a mirar cuantos años levamos sobre la tierra terminaríamos dándonos cuenta del daño tan enorme que hemos causadocontra quien nos acoge.
Además no solo dañamos nuestra sociedad sino que los más afectados somos nosotros mismos ya que a medida que se acaba el medio ambiente nosotros también sufrimos el daño y pocoa poco terminaremos de la misma manera que el planeta tierra.
En los últimos años se ha hablado de autos a base de combustible de nitrógeno los que podrían tratar de no dañar otro poco la tierra,pero debajo de ese intento también provienen otras consecuencias que de igual manera seguirán afectando nuestro futuro el que parece ser incierto y desastroso posiblemente gracias a la tecnología futura.La seguridad también se ha visto afectada por este fenómeno y lo que es más preocupante en que en vez de protegernos nos amenazan mucho más puesto que los países no se arman para la defensa sino...
tracking img