Tecnologia 2012

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
BIENVENIDOS AL FUTURO: TECNOLOGIAS QUE TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS EN 2022.

El mundo de la tecnología esta en constante avance, con el pasar de los años vemos como se hace más intimo en la vida delas personas el uso de artefactos tecnológicos que de una u otra manera si se les da buen uso nos facilita la comunicación, la realización de negocios, el entretenimiento y más.
Este ensayo muestraciertos temas que se comentaron durante un congreso en Barcelona por grandes empresas de tecnología a nivel mundial, uno de estos era titulado “Innovación móvil; una visión de 2022”. Estosejecutivos están enfocados en que en un futuro, quizás para el 2022 o antes “uno de los principales factores que van a cambiar el mundo será la conectividad”, aunque hoy en día un gran porcentaje tiene accesoa estar conectado a redes a todo tipo de información de una forma fácil, rápida y práctica gracias a los dispositivos celulares, las tablets y otros aparatos tecnológicos.
Otro aspecto quemencionaba un ejecutivo de AT&T es que dentro de unos años es posible que la conectividad y las redes inalámbricas llegue a los lugares mas recónditos, a personas de bajos recursos y las que tienen pocaeducación.
En mi concepto se esta creando la necesidad de utilizarlas (las redes) quizás para tener mas educación, para abrir posibles negocios que en estos momentos no son posibles realizar, o por elsimpe de hecho de tener que utilizar la tecnología y las redes como parte básica de nuestra existencia.

Sin importar quienes y como las utilicen, el objetivo principal es mejor la Calidad de vida delser humano. Pues estos altos ejecutivos mencionaban mejoras que “ pueden llegar a suceder” en cuestiones como la salud, la seguridad de las personas y el comercio mundial.

Estas personas quecomentan abiertamente sobre sus ideas, proyectos para dentro de un futuro son los emprendedores del mundo actual, ellos están creando a diario, experimentando nuevos artefactos de tecnología, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia 2012
  • Las Tecnologia 2012
  • Tecnologia de avanzada 2012
  • Diez Tecnologías Que Marcarán El 2012
  • Tecnologia 4g para el 2012
  • Tecnologia castilla y leon 2012
  • Tecnología Del Vapor 2012
  • Tecnologia En Medellin 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS