tecnologia 3

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Resolución de problemas.-La resolución de problemas es la fase que supone la conclusión de un proceso más amplio que tiene como pasos previos la identificación del problema y su modelado. Porproblema se entiende un asunto del que se espera una solución que dista de ser obvia a partir del planteamiento inicial.
Proyecto técnico.-Es la documentación que avala el proceso de trabajo dearticulación de las actividades de diseño y ejecución, permitiendo la producción de un objeto o proceso tecnológico para la resolución de un problema.
Gestión sustentable.- Es cuando la administración de unafábrica o cualquier otra actividad humana es amigable con el Medio Ambiente, es decir: que sus efluentes no contaminan, y que su materia prima proviene de recursos renovables. Podría funcionar porsiempre en ese lugar, y no generaría impacto ambiental adverso.
Procesos productivos.- Un proceso es la sucesión de diferentes fases o etapas de una actividad. También se puede definir como el conjunto deacciones sucesivas realizadas con la intención de conseguir un resultado en el transcurso del tiempo.
Cualquier proceso tecnológico que se desarrolla en la industria requiere de una manera organizadade realizarlo. Es decir, todo proceso tecnológico consta de una secuencia de pasos que se siguen para lograr el fin buscado.
consta de tres elementos:
Insumos, Productos y Operaciones.
Modelo dedesarrollo humano.- El desarrollo humano es un proceso de descubrimiento, de crecimiento, de humanización, de conquista de la libertad; representa el esfuerzo de los hombres y las mujeres porconquistarse a sí mismos a través de la iluminación de la inteligencia y el fortalecimiento de la voluntad, con apertura como resultado del amor a los demás.
Algunas soluciones se han propuesto y discutidodiversas soluciones, pero todas señalan la necesidad de un cambio de actitud de los seres humanos en relación con el planeta y entre ellos mismo, a esto se le llama el inicio del desarrollo del ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen de tecnología 3
  • 3 Guia 1 Tecnologia
  • Tecnologia Archivo 3
  • 3 Tecnologia De Aceites
  • Tecnologia bloque 3
  • tecnologias 3 g
  • Examen extraordinario de tecnología 3
  • Tecnologia unidad numero 3

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS