tecnologia al maximo

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
MANUAL DE TRABAJO PORTERIA NORTE EPS CALLE 26
1. ASIGNACION DE PARQUEADEROS: Tener en cuenta el listado de parqueaderos que entrego el señor coordinador CARLOS TORRES , solo los doctores que están en listados se les debe dejar ingresar entregándoles las respectivas fichas se le debe pedir carnet de compensar para esta seguros de quien realmente esta ingresando y a su vez informar a laguarda de sótanos para que ella este pendiente del parqueo y evitar que de pronto ocurran novedades en los sótanos
2. PARA TENER EN CUENTA: No se deben asignar parqueaderos a doctores o personas que no estén en el listado sin previa autorización del Doctor Urquijo , del señor coordinador o en su efecto del supervisor que este de turno
3. INGRESOS DE VEHICULOS DE PROVEEDORES EPS: se debe teneren cuenta que los vehículos autorizados para ingresar son: BHM(Laboratorio),QUIK(vacunación, 2torre c área de san, central de esterilización, )LA INSTRUMENTADORA(salas de cirugía)CERPOLAC(vehículo que ingresa a recoger ropa de la lavandería de idime) OMEGA Y MEPTROPOLITANA (vehículos para lavandería compensar)
4. INGRESO DE PROVEEDORES Y VISITANTES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA EPS:Todomensajero que ingrese debe registrarse en la portería anunciando su nombre y para que área se dirige, para los proveedores que van para salud oral siempre se debe confirmar con la guarda del piso el consultorio para donde van y esperar que la doctora (o) autorice el respectivo ingreso.
5. MANEJO DE LA RMIS: siempre de debe confirmar la salida o ingreso con consola. Todo ingreso decontratistas o proveedores que vayan a laborar o a retirar elementos de la esp deben tener orden de ingreso y salida por RMIS de lo contario no se deben permitir ejecutar ninguna actividad ni retirar ningún elemento hasta no presente la RMIS correspondiente. Siempre que ingreso un proveedor o contratista se debe tener claro para que área va y que actividad va a realizar e informar de manerainmediata a la guarda del piso al cual se dirige para así mantener un mejor control y evitar que seamos victimas de algún robo o novedad en las areas de la eps
6. MOTOS AUTORIZADAS PARA INGRESAR: en el momento hay 4 moto;
BHM ingreso ocasional, se debe confirmar nombre pedir carnet que lo identifique que realmente viene de la firma indicada.
IDIME: moto que hace varios ingresos en el día sedebe confirmar nombre con procedimiento igual que BHM.
RECURSOS MONETARIOS: ingresa el señor Artur Fonseca para este ingreso se debe tener especial cuidado pues es de valores para la tesorería por lo tanto es importante que su ingreso sea rápido. Ingresa todos los días entre las 8:00y 8:30am.
SERVIENTREGA: ingresa todos los días entre las 10:00 y las 10:30 am por lo general el señor RubénRamírez si hace pantalla otro motorizado favor confirmar si viene a reemplazar al señor Rubén de lo contrario no dejarlo ingresar o si no todos querrán entra puesto que son varios los mensajeros que visitan la EPS pero solo hay una moto autorizada de esta firma.
PARA TENER EN CUENTA, después de las 4:30 esta permitido en ingreso a proveedores que vayan a ingresar en moto, eso si teniendo encuenta los espacios que hay para esta situacio.


7 PARQUEADEROS PARA EL AREA DE CIRUGIA: por la obra en el momento tenemos disponibilidad para asignar 6 parqueaderos para esta area de los cuales la coordinadora señora LUZ PEÑA a diario deja un listado, antes de asignar la ficha se debe verificar si el doctor esta programado o no. Las fichas que corresponden a estos parqueaderosson las numero 4,6, 8, 69, 68,31. En caso de que llege algún doctor que no este asignado no se le puede permitir el ingreso.
8 PARQUEADEROS PARA DISCAPACITADOS: Se debe verificar que realmente sea un usuario con discapacidad, antes de asignar el parqueadero se debe registrar con el nombre , lugar para donde se dirige, un numero de contacto, verificar si ingresa silla de ruedas y coger placas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maximas
  • Lo Maximo
  • maximo
  • Maxima
  • lo maximo
  • Maximas
  • maximo
  • MAXIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS